Resimart
Bianchi
Masiste
Rometa
PN Precast

Prefabricadosrss

Mesa basculante para paneles prefabricados de hormigón de PN Precast

Mesa basculante para paneles prefabricados de hormigón de PN Precast

Desde PN PRECAST se ha llevado a cabo un nuevo proyecto de mesa basculante para paneles prefabricados de hormigón, donde hemos suministrado 8 módulos de mesas basculantes de 4 metros de ancho por 12 metros de largo.

Cada módulo de la mesa basculante cuenta con sistema lateral hidráulico y con una altura de hasta 350 mm de máximo, para grandes muros y 140 mm de mínimo.

INFORMACIÓN SOBRE MESA BASCULANTE PARA PANELES PREFABRICADOS

  • Cada módulo de la mesa basculante cuenta con sistema lateral hidráulico.
  • Con una altura de hasta 350 mm de máximo, para grandes muros y 140 mm de mínimo.
  • Cuenta con todos los sistemas de calefacción.
  • También posee sistema de vibraciones compuesto por vibradores eléctricos con reguladores de frecuencia.

Cada día son más los clientes que están interesados en los proyectos de mesa basculante para paneles prefabricados de PN Precast. Algo por lo que se interesan los clientes es por el sistema de cambio de medidas de la mesa. Ya que este mismo puede ser regulado en tramo de 6 metros, individualmente. Además, mediante su sistema hidráulico permite al cliente mucha más diversificación durante la producción de paneles prefabricados, con diferentes espesores de los mismos.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS SOBRE LAS MESAS BASCULANTES DE PN PRECAST

La instalación que se ha diseñado y llevado a cabo en PN PRECAST es adecuada a cada uno de los clientes.

Dicha instalación cuenta con todos los sistemas de calefacción, tanto en instrumentación y caldera, como en su sistema de calefacción incorporado en la misma mesa basculante. Este último es instalado mediante una tubería suponiendo el evolucionado sistema de calefacción con panel de sandwich de PN Precast.

El proyecto de mesa basculante para paneles prefabricados de PN Precast también posee su conocido proyecto de vibraciones. Este sistema de vibraciones es un sistema compuesto por vibradores eléctricos con reguladores de frecuencia. Este sistema lo incorporan en cada una de nuestras maquinarias de PN PRECAST mediante cuadro de control. Esto permite agilizar las maniobras de los operadores en la superficie de la mesa, ya que viene tratada con efecto espejo.

Artículos relacionados

Veces visto: 233
Masiste

Rometa

PN Precast

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.