Resimart
BIANCHI
Masiste
Rometa
PN Precast

Prefabricadosrss

Molde para caseta monoblock prefabricada | Fabricación de PN Precast

Molde para caseta monoblock prefabricada de PN Precast

En PN PRECAST presentan este molde para caseta monobloque prefabricada hidráulica de grandes dimensiones. Estas casetas monobloque, obtenidas a partir de sus moldes de casetas monobloque prefabricadas, sirven para varios usos. Pueden ser casetas monobloques para cuarto de aperos, para cuadros eléctricos, bombas de agua y depuradores, cuarto de herramientas…

El resultado de estos moldes para creación de casetas monobloque PN PRECAST son de construcción sólida y robusta. Están pensadas para proteger bienes que puedan estar expuestos.

Estas casetas de hormigón armado tienen como gran ventaja su solidez y durabilidad. Sin olvidar que son muy fáciles de montar y además permiten ser trasladadas a otro sitio en caso de ser necesario.

MEDIDAS DE LOS MOLDES DE PN PRECAST PARA CASETAS MONOBLOQUE

Las medidas y tamaño máximo de los moldes para casetas monobloques dependen de cada ayuntamiento y cada cliente.

Las dimensiones dependen mucho de cada caso y uso de la caseta monobloque de hormigón prefabricado. Gracias a nuestra amplia experiencia en PN PRECAST como constructor de moldes para elementos prefabricados de hormigón. Podemos encontrar el tipo de molde correcto en base a las dimensiones y requisitos del elemento a fabricar. Además, también conseguimos adaptarnos a la nave y condiciones de producción existentes.

Los moldes para casetas monobloque se construyen en hormigón prefabricado. De este modo, sus paredes y suelo están formados por un cuerpo único de hormigón. Por su tipo de construcción, hay que ajustarse a los estándares que permiten ser fabricados.

Nuestros moldes para casetas monobloque PN PRECAST salen de fábrica con un acabado perfecto y producidos según las necesidades de cada cliente. En ellos se pueden embutir ventanas, rejillas o puertas de acceso. Además, los techos de la caseta monobloque pueden ser fabricados en plano o con caída a una o dos aguas.

MONTAJE DE CASETAS MONOBLOQUE

El montaje de este tipo de casetas se realiza con autogrúa colocando la caseta monobloque completa en su ubicación. Para el montaje se debe tener una base de asentamiento compactada y nivelada.

Estas casetas tienen múltiples usos. Pueden ser fabricadas para naves agrícolas, para pozos, para bombas de riego e incluso en huertos solares. Desde PN PRECAST ofrecemos los mejores moldes para caseta monobloc de hormigón prefabricado para distintos usos y con una máxima calidad.

MÁXIMA CALIDAD EN PN PRECAST

A día de hoy, desde PN PRECAST nos encontramos en proceso de fabricación continuo gracias a aquellos clientes que depositan su confianza en nuestro equipo y trabajo diariamente.

¿Quiere saber más acerca de nuestras casetas monobloque? Puede consultarlo en www.pnprecast.com

Además, si lo desea puede conocer más sobre nuestras maquinarias o accesorios para prefabricados de hormigón.

Artículos relacionados

Veces visto: 582
Masiste

Rometa

PN Precast

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.