Resimart
BIANCHI
Masiste
Rometa
PN Precast

Prefabricadosrss

Pórticos y Semipórticos para producir Prefabricados de Hormigón de PN Precast

Semipórticos para producir Prefabricados de Hormigón de PN Precast

PN Precast es una empresa especializada en desarrollar soluciones para las empresas que fabrican prefabricados de hormigón. En este artículo vamos a centrarnos en Pórticos y Semipórticos para la fabricación de prefabricados de hormigón.

Pórticos de Hormigón de PN Precast

Los pórticos de PN Precast están diseñados para que sean fáciles de manejar y tengan un alto rendimiento. Las medidas del pórtico pueden ser variables según las necesidades de cada cliente. La estructura del pórtico está realizada en tubo estructural de alta calidad, con un sistema de desplazamiento automatizado mediante moto-reductor.

Incluye un carro superior que permite su movimiento sincronizado para facilitar la distribución del hormigón. La capacidad de m3 de hormigón del pórtico es de 1 a 3m3.

La tolva superior puede equiparse con sistema telescópico de accionamiento hidráulico que evita la segregación durante el vertido del hormigón. El pórtico dispone sistema de apertura hidráulica. Por otro lado, la embocadura en la parte inferior de la cuba es rotatoria de 90º, permitiendo el uso de la máquina en muy diferentes tipologías de moldes de prefabricado.

El pórtico está especialmente diseñado para utilizarse en fabricación de muro, paneles, doble pared, pilares, losas. El empleo de esta máquina es especialmente adecuado cuando la distribución de hormigón en planta es mediante vagoneta aérea.

Semipórticos de Hormigón de PN Precast

Estos semipórticos han sido diseñados para que su empleo sea sencillo a la vez que proporcionen un alto rendimiento. Las medidas del semipórtico, al igual que ocurre con los pórticos, son variables dependiendo de las necesidades particulares de cada cliente.

La estructura del semipórtico está realizada en tubo estructural de alta calidad, con un sistema de desplazamiento automatizado mediante motor auto reductor. También incluye un carro superior que permite su movimiento sincronizado para facilitar la distribución del hormigón. La capacidad de m3 de hormigón del semi-pórtico es de 1 a 3 m3.

Por un lado, la tolva superior puede equiparse con sistema telescópico de accionamiento hidráulico que evita la segregación durante el vertido del hormigón. Además, el pórtico dispone sistema de apertura hidráulica. Por otro lado, la embocadura en la parte inferior de la cuba es rotatoria de 90º, permitiendo el uso de la máquina en muy diferentes tipologías de moldes de prefabricado.

El semi-pórtico está especialmente diseñado para utilizarse en fabricación de muro, paneles, doble pared, pilares, losas.

El empleo de esta máquina es especialmente adecuado cuando la distribución de hormigón en planta es mediante vagoneta aérea.

Artículos relacionados

Veces visto: 564
Masiste

Rometa

PN Precast

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.