Resimart
Bianchi
Masiste
Rometa
PN Precast

Prefabricadosrss

Mesa basculante diseñada para la producción de paneles prefabricados de hormigón de PN Precast

Mesa basculante diseñada para la producción de paneles prefabricados de hormigón de PN Precast

La Mesa Basculante de PN Precast permite la fabricación de paneles de hormigón armado destinados a cerramientos y muros portantes. Su uso puede ser tanto en edificaciones residenciales, comerciales o industriales.

Está equipada con sistema de calefacción para acelerar así su proceso de fraguado.

Mesa Basculante para producción de Paneles Prefabricados de Hormigón de PN Precast

Provista de dos bandas laterales con cambio hidráulico.
Sistema de basculación completo, permite todos los movimientos sincronizados de basculación y en apertura lateral.
Incorpora un sistema de vibración con accionamiento conjunto. Vibradores eléctricos o neumáticos, con reguladores de frecuencia.

Desde PN PRECAST garantizan la máxima calidad en sus maquinarias para hormigonado, además de una facilidad de trabajo y producción óptima.


Mesa basculante diseñada para la producción de paneles prefabricados de hormigón con diferentes tamaños y diferentes espesores. La mesa basculante de PN PRECAST permite la fabricación de paneles de hormigón para construcciones residenciales, comerciales e industriales.

Además, la mesa basculante de PN PRECAST está fabricada con bandas regulables de forma automatizada e hidráulicamente. Esto, aporta muchas más facilidades en sus cambios de medida que a veces pueden retrasar el proceso de producción.

COMPONENTES DE LA MESA BASCULANTE PARA PANELES DE HORMIGÓN DE PN PRECAST
  • Estructura y encofrado: su diseño se adapta totalmente a las necesidades de sus clientes y realizan comprobaciones estructurales específicas. Posee controles en trazabilidad y calidad de los perfiles estructurales así como también control de homogeneidad de las chapas en superficie. Con ello, aseguran el mejor resultado.
  • Sistema de calefacción: equipada con sistema de calefacción para acelerar así su proceso de fraguado.
  • Laterales y separadores: está provista de dos bandas laterales con cambio hidráulico. La longitud del panel se formará mediante separadores con sistema de fijación magnética. La altura de laterales y separadores puede ser modular, para conseguir así varios espesores de panel.
  • Sistema de basculación: la mesa contiene un sistema de basculación completo gracias a su centralita hidráulica. Este permite todos los movimientos sincronizados de basculación y en apertura lateral. El sistema de basculación se encuentra formado por pistones para bascular el panel, también con circuito hidráulico y central de accionamiento.
  • Sistema de vibración: esta mesa incorpora un sistema de vibración con accionamiento conjunto. Los vibradores que contiene pueden ser eléctricos o neumáticos con reguladores de frecuencia.
MESA BASCULANTE A MEDIDA

Esta mesa basculante para paneles de hormigón está fabricada para adaptarse totalmente a las necesidades de la demanda de sus clientes. Permite la fabricación de paneles de hormigón armado destinados a cerramientos y muros portantes. Su uso puede ser tanto en edificaciones residenciales, comerciales o industriales.

Además, debido a las características de nuestra mesa basculante para paneles de hormigón, los paneles de hormigón resultantes pueden ser de diferentes grosores y con las dimensiones que se requieran.

MÁXIMA CALIDAD EN PN PRECAST

Desde PN PRECAST garantizan la máxima calidad en sus maquinarias para hormigonado. Su mesa basculante para paneles de hormigón prefabricado posee también tratamiento de espejo de larga duración. Así se consigue un mejor resultado en la fabricación de paneles de hormigón. Sin olvidar su movimiento automatizado para conseguir una producción óptima.

Además, gracias a su diseño flexible nuestras estas pueden ser fabricadas a medida de cada uno de sus clientes.

Artículos relacionados

Veces visto: 472
© ConcretOnline | Marca registrada.