Resimart
Prensoland

Buscar Artículos

Martes, 05 Noviembre 2019 07:00

Prensoland en Conexpo Latin América celebrada en Chile

Stand Prensoland en Conexpo Latin América Stand Prensoland en Conexpo Latin América Concretonline

Del 4 al 7 de octubre tuvo lugar en Santiago de Chile la feria Conexpo Latin America, un encuentro de construcción, que se celebró conjuntamente con la feria Edifica, donde expositores de todo el mundo acudieron a mostrar sus equipos y servicios.

Entre los expositores se encontraba la empresa española Prensoland, una compañía con 60 años de experiencia en el sector de la maquinaria y las instalaciones para la fabricación de prefabricados de hormigón.

El stand, compartido con la empresa Horpre, mostraba de una manera gráfica la importante variedad de instalaciones completas y equipos de fabricación propia que esta empresa comercializa por todo el mundo.

De la línea Tensyland, Prensoland cuenta con tecnología flowforming, el sistema dentado lateral iHCS, la línea de clavadora de estribos, la gama de cortadoras, formada por los modelos S-300j, CR-900 y CF-1300, el plotter, la carretilla extractora TD y equipos de lo más variado, como son la carretilla multipropósito, el limpiapistas, la aspiradora de hormigón, la cortadora en fresco o los carros de extracción de producto, entre otros muchos.

De la gama Compacta, caracterizada por tratarse de maquinaria y equipos de construcción robusta, Prensoland dispone de la gama Alpha, con fuerzas de vibración entre 0 y 30.000 daN y potencias totales de la prensa de 120 kW; la línea Vibro, con fuerzas de vibración hasta los 23.000 daN y potencia total de la prensa de 70,5 kW; la Dynamic S, hasta los 15.000 daN de fuerza de vibración y los 53 kW de potencia total de prensa; la línea Easy, hasta los 8.000 kW de fuerza del vibrador y 26 kW de potencia total de la prensa; y la línea One, con especificaciones técnicas similares a las de la serie Easy, pero con una producción menor, tanto en cantidad como en variedad de productos y dimensiones.

Es también importante destacar de Prensoland su paletizador transversal tipo pórtico, su carro transbordador y multiforca y las centrales de hormigonado para la industria del prefabricado.

Multitud de amigos y clientes procedentes del mercado chileno y de toda Sudamérica visitaron el stand de Prensoland interesándose por sus fabricados.

Información adicional

  • Fuente:: Concretonline
Visto 142 veces
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.