Casale Putzmeister
Gicalla Baryserv

Buscar Artículos

Martes, 21 Agosto 2018 11:30

El granito se rompe como si fuese arcilla con el CRAS

Demolición de granito con Cras de Kayati Demolición de granito con Cras de Kayati

El uso del CRAS en demoliciones complicadas es una constante en la "hoja de servicios" del cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL en sus instalaciones de Nanclares de la Oca

En este reportaje recogemos imágenes de una demolición llevada a cabo en una zona turística de Cataluña.

Parece que la maquinaria se usa para romper la roca, pero no es así: el CRAS ha hecho su trabajo, y la roca cae nada más ser tocada por la pala.

"Es granito y el CRAS lo parte fácilmente, parece que fuera arcilla", comentan los encargados de la obra tras comprobar los efectos del producto de Kayati SL en una roca muy dura.

La demolición se hizo utilizando 150 kg de CRAS verde, que se ha distribuido a través de perforaciones de 40 cm de diámetro

En las fotos da la impresión que la maquina que utilizan para sacar la roca, solo toca la roca y ésta cae, facilitando la labor de desescombro y la finalización del trabajo de demolición.

El producto utilizado en este trabajo ha sido el CRAS VERDE, o UNIVERSAL, válido para todas las estaciones del año siempre y cuando el diámetro de barreno sea inferior a 50mm.

El uso del CRAS VERDE supone gran ventaja respecto a los productos de los competidores, ya que éstos utilizan generalmente un producto diferente para cada estación -es decir, hasta cuatro tipos diferentes- lo que supone, entre otras ventajas, un ahorro de hasta un 75% en material inmovilizado para aquellas empresas que confían en el CRAS de Kayati SL.

Información adicional

  • Fuente:: Kayati
Visto 96 veces
Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo