Skip to main content

Aditivos | Adicionesrss

Master Builders Solutions consolida su liderazgo mundial tras la venta de su división de sistemas de construcción

Master Builders Solutions consolida su liderazgo mundial

Master Builders Solutions, una reconocida empresa multinacional especializada en aditivos para la industria del hormigón, prefabricado y obra civil ha concluido con éxito la venta de su división de productos de sistemas para la construcción. Esta transacción, que ha sido oficializada recientemente, refuerza la posición de Master Builders Solutions como líder indiscutible en el sector de los aditivos para la industria del hormigón, tanto en España como a nivel global.

Con esta estratégica decisión, la empresa fortalece su enfoque en la innovación, excelencia y la sostenibilidad en aditivos para la construcción, consolidando su posición en el mercado nacional e internacional.

Como líderes del sector de los aditivos para la industria del hormigón, prefabricado y obra civil así como proveedora de soluciones para la industria subterránea, Master Builders Solutions, ha anunciado su reciente incorporación a Cinven, una reconocida firma en inversiones privadas. Esta emocionante asociación permitirá a Master Builders Solutions ampliar su alcance y brindar un mayor nivel de excelencia en el campo de la construcción.

MasterBuilder

A pesar de los recientes cambios, los clientes de Master Builders Solutions pueden estar tranquilos, ya que la calidad y fiabilidad de nuestros productos y servicios se mantienen inalterados. Seguiremos ofreciendo las mismas soluciones innovadoras y el excepcional soporte técnico y comercial que nuestros clientes han conocido y confiado a lo largo de los años.

Una de las principales ventajas de pertenecer a Cinven es que los clientes podrán seguir trabajando con las mismas personas expertas y conocedoras del sector. Nuestro equipo altamente cualificado continuará marcando la diferencia gracias a su amplia experiencia y conocimientos. Esto garantiza que los clientes de Master Builders Solutions puedan contar con la misma dedicación y profesionalidad que han experimentado hasta ahora.

Además, todos los puntos de contacto, nombres de productos y procesos comerciales permanecerán intactos. Los clientes podrán seguir interactuando con nosotros de la misma manera eficiente y sin complicaciones a las que están acostumbrados. Esta continuidad asegura una transición fluida y sin interrupciones para nuestros valiosos clientes.

La unión de Master Builders Solutions con Cinven es un emocionante paso adelante en nuestra trayectoria y fortalece nuestra posición como líderes en el sector de la construcción. Estamos emocionados por las oportunidades que esta asociación traerá, y nos comprometemos a seguir brindando productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes.

Artículos relacionados con:
"Master Builders Solutions consolida su liderazgo mundial tras la venta de su división de sistemas de construcción"

  • Veces visto: 839



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




banner promo lateral