Skip to main content

Aditivos | Adicionesrss

Master Builders Solutions anuncia la adquisición de Adril Traders S.L. – uno de los principales proveedores de fibras de PP para el mercado paneuropeo

Master Builders Solutions anuncia la adquisición de Adril Traders S.L

Master Builders Solutions, un reconocido líder global en aditivos innovadores para hormigón y soluciones para la industria de la construcción, anunció hoy el acuerdo definitivo y el cierre simultáneo de la adquisición de Adril Traders S.L., uno de sus principales proveedores de fibras de polipropileno para refuerzo de hormigón en el mercado de la construcción paneuropeo.

Adril Traders S.L. está ubicada en Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, España, y fue fundada por la familia Caldú Llopart.

MasterBuilder

Las fibras de PP en el refuerzo de hormigón mejoran la ductilidad y la vida útil de los materiales de construcción, al tiempo que reducen las emisiones de carbono, el riesgo de corrosión, el tiempo de construcción y los costes. Estos factores hacen que el hormigón reforzado con fibras de PP de Adril sea una alternativa más segura y sostenible al refuerzo de acero tradicional.

Dr. Boris Gorella, CEO de Master Builders Solutions, dijo: "Estamos emocionados de dar la bienvenida a Adril Traders y su equipo a Master Builders Solutions. Esta inversión fortalecerá aún más las capacidades de la empresa y reafirmará nuestro compromiso continuo de servir a los clientes europeos con soluciones innovadoras para mejorar la durabilidad, flexibilidad y responsabilidad ambiental de los proyectos de infraestructura modernos."

Jordi Caldú, Director de Adril Traders, dijo: "La industria de las fibras de PP está evolucionando rápidamente para satisfacer las demandas de las prácticas de construcción sostenible. Con este movimiento, aumentaremos nuestra escala y capacidad para seguir satisfaciendo esas demandas."

Luis Mendoza, Head of Master Builders Solutions Southern European Cluster, dijo: "Esta es una muy buena combinación para ambas empresas. Hemos mantenido una relación comercial de larga duración con Adril Traders y sus valores se alinean estrechamente con los nuestros. Juntos, estamos preparados para lograr aún más éxito en el mercado."

La adquisición de Adril Traders S.L. es un paso clave de Master Builders Solutions en la ejecución de sus estrategias de crecimiento y expansión, fortaleciendo su cartera de soluciones sostenibles innovadoras y afirmando su dedicación a servir a los clientes en todo el mundo con excelencia.

Artículos relacionados con:
"Master Builders Solutions anuncia la adquisición de Adril Traders S.L. – uno de los principales proveedores de fibras de PP para el mercado paneuropeo"

  • Veces visto: 287



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




banner promo lateral