Miningland
Smartcrush

Buscar Artículos

Miércoles, 13 Noviembre 2019 07:00

Línea de Áridos Premium de Cemex: neogem

Jardín Zen con áridos Jardín Zen con áridos

La gama de áridos naturales neogem se compone de productos naturales y mínimamente procesados y muy versátiles en diferentes usos. Escolleras, muros de roca, gravas para calzadas o piedras decorativas para proyectos domésticos o jardinería son algunas de los productos que componen esta nueva línea .

CEMEX ha lanzado al mercado español neogem, una nueva línea de negocio basada en una amplia gama de áridos naturales, poco procesados y de primera calidad. Guijarros, grava, gaviones y roca de diferentes dimensiones forman parte de esta división del negocio que ofrece soluciones sostenibles a proyectos que exigen un bajo impacto ambiental.

En este sentido, neogem diferencia sus productos dependiendo de si los proyectos son de gran envergadura o si son soluciones paisajísticas de carácter doméstico. En el primer caso, los agregados especiales y de alto rendimiento presentan soluciones naturales y respetuosas con el entorno que reducen el impacto de los desafíos planteados por factores ambientales. Proteger la costa del oleaje, el mantenimiento de la orilla del río o la retención de muros de roca, son sus principales aplicaciones.

Por otro lado, neogem ofrece también soluciones de paisajismo y áridos decorativos. Esta gama, disponible a granel o ensacada, se compone de guijarros, grava o gaviones de menor tamaño para áreas de pavimentación, calzadas y proyectos de planificación y conservación del entorno natural.

ÁRIDOS DECORATIVOS Y SOLUCIONES PARA PAISAJISMO

En Neogem, aprovechan lo mejor que tiene la naturaleza para ofrecer áridos decorativos de calidad única y excepcional. Disponen de una amplia y atractiva gama de guijarros, grava, gaviones, etc. Ideal para áreas de pavimentación, calzadas y diseños con agua para dar vida a cualquier proyecto de paisajismo doméstico o comercial.

ÁRIDOS MEDIOAMBIENTALES

Ofrece soluciones naturales, recicladas y respetuosas con el entorno,  con el objetivo de ayudar a reducir el impacto de los desafíos planteados por factores ambientales. Si necesita escollera para proteger las costas o piedra de gavión para proteger la orilla del río o retener muros de roca, con neogem lo tiene solucionado.

Para más información: áridos medioambientales

Información adicional

  • Fuente:: Cemex
Visto 145 veces
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.