Miningland
Smartcrush
ArcoMet7 Arco
Tecnicas Hidraulicas
Sandvik

Áridosrss

Soluciones de Ensacado de Áridos de Arco Met 7

Soluciones de Ensacado de Áridos de Arco Met 7

Arco Met 7 lleva más de 40 años ofreciendo, tanto soluciones para el ensacado de áridos, como líneas completas de paletizado y enfardado.
El ambiente de trabajo en las canteras de áridos suele contar con una gran cantidad de polvo y humedad. Las máquinas de Arco Met 7 han sido diseñadas para trabajar perfectamente bajo estas condiciones climatológicas adversas.

El árido se puede ensacar tanto en bolsas pequeñas de unos 12 – 25 kg o en sacos de gran formato tipo Big Bag de unos 1.500 kg. Arco Met 7 cuenta con una amplia gama de productos para adaptarse tanto a pequeñas como grandes producciones:

  • Ensacadora continua FFS para sacos de plástico.
  • Sistema de llenado de sacos Big Bag.
  • Líneas completas de paletizado y enfardado.
ENSACADORA DE ÁRIDOS ARCO MET 7

Ensacadora Continua FFS: permite realizar de forma automática la formación, llenado y sellado de sacos de plástico tipo almohada.

Se pueden incorporar al proceso líneas de paletizado. Arco Met 7 cuenta tanto con paletizadores por robot, para pequeñas y medianas producciones, como con paletizadores tradicionales para grandes producciones.

SISTEMA DE LLENADO BIG BAG

Para el ensacado de áridos en sacos Big Bag, Arco Met 7 cuenta con varios sistemas en función del grado de automatización requerida y de las necesidades de la instalación. De esta forma, el llenado de sacos gran formato se realiza de forma cómoda y sencilla.

El pesaje se realiza con gran precisión gracias a que incorpora un controlador de peso homologado bajo clase 3.

Artículos relacionados

Veces visto: 189
© ConcretOnline | Marca registrada.