Skip to main content
  • MBCrusher
  • Concretonline

Áridosrss

Reunión de AFAREM con la Directora del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia

Reunión de AFAREM con la Directora del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia
  • fecha artículo | Áridos
  • Fuente: AFAREM
  • Créditos de la imagen: AFAREM
  • Etiquetas: Áridos, afarem

El 7 de octubre, una representación de la Junta Directiva de la Asociación de Fabricantes de Aridos de la Región de Murcia (AFAREM), con su Presidente José García-Balibrea a la cabeza, se han reunido con María Zapata, la nueva Directora del Area de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno y su equipo.

La reunión, que tuvo lugar en la sede del Delegación del Gobierno en Murcia, ha servido para dar a conocer AFAREM a la nueva Directora, así como sus necesidades e inquietudes, que en el Area de Industria se centran sobre todo en materia de explosivos, empleados para la labor extractiva de las canteras de áridos. La Directora ha agradecido la puesta a su disposición de AFAREM, para continuar la senda de leal colaboración mantenida con sus antecesores en el cargo.

La Directora, María Zapata, que lo es desde febrero de  2021, es una joven murciana e ingeniera industrial, salida de la Universidad Politécnica de Cartagena, que tiene experiencia pese a su juventud, tanto en cargos de administración como anteriormente en le empresa privada.

Artículos relacionados con:
"Reunión de AFAREM con la Directora del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia"

Veces visto: 1290



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad