Skip to main content

Canteras | Graverasrss

Automatización e instalación de una planta trituradora de áridos de Arco Electrónica

Automatización e instalación de una planta trituradora de áridos de Arco Electrónica

Arco Electrónica ha sido la empresa encargada de la automatización de Planta de Trituración de Áridos en Mali. Arco Electrónica han realizado recientemente una automatización e instalación de una planta trituradora de áridos.

Dotado con el detector de metales para cintas transportadoras con ancho de banda de 800 mm, se ha logrado eliminar la presencia de cualquier metal no deseado en los áridos antes de su procesamiento, incluso en el contexto de una planta automatizada. Esta medida de seguridad es esencial para mantener la integridad de los equipos y garantizar la calidad del producto final.

Con el pesaje continuo integrado en la automatización de la planta, se consigue el control y la gestión precisa del flujo de áridos durante todo el proceso de trituración. Le proporciona al cliente mediciones exactas en tiempo real, lo que permite un control eficiente de la producción y una mejor gestión de los recursos.

La automatización de la planta de áridos ha sido realizada en Mali, a 80 km de Baku (la capital). En Arco Electrónica se enorgullecen de proporcionar soluciones integrales y productos de calidad que contribuyen al crecimiento y éxito de sus clientes en la industria de los áridos.


Detector de metales METALARC V2, ubicado en cinta transportadora
Cuando la Materia Prima pasa por la cinta transportadora y se detecta la presencia de un posible elemento metálico (férrico o no férrico), la cinta se para de forma automática. Esto evita que se produzcan daños en maquinaria de gran valor. Igualmente, contribuye a optimizar la calidad de la materia prima en proceso.

Pesaje continuo integrado
Báscula de precisión para pesaje continuo en cinta transportadora, diseñada para pesar productos a granel, medición de caudal, totalización de una producción diaria o acumulada, durante las fases de extracción, de tratamiento y de pre almacenamiento en diversos sectores de actividad.

Automatización de Planta de Áridos
Arco Electrónica cuenta con más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones completas de automatización para plantas de áridos. Además, llevan a cabo proyectos internacionales , adaptándose siempre a las características particulares de cada país.

Artículos relacionados con:
"Automatización e instalación de una planta trituradora de áridos de Arco Electrónica"

Veces visto: 784



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad



banner promo lateral