Skip to main content

Construcciónrss

Finanzauto distribuye más de 1.500.000 de litros de aceite Cat® en el año 2022


Los aceites Cat distribuidos por Finanzauto se convierten en referentes dentro de la industria de los lubricantes para maquinaria.

Finanzauto, distribuidor oficial de Caterpillar en España, cierra un ejercicio de excelentes resultados en el mercado de los lubricantes. De esta forma, un año más, consigue posicionarse no solo como un distribuidor de maquinaria sino también como un distribuidor de referencia de repuestos y servicios en el sector.

Esto se ha visto reflejado en un aumento significativo en las ventas de aceite Cat con unos excelentes resultados, teniendo en cuenta los tiempos inciertos que vivimos, llegando a vender más de 1,500.000 litros” afirma Beatriz Marchante, coordinadora de Desarrollo de Negocio de Finanzauto.

Este crecimiento se ha visto impulsado por el incremento de sus Contratos de Mantenimiento. De hecho, más del 30% de los aceites que se han distribuido van vinculados a este tipo de solución, centrada en aportar la tranquilidad y el valor añadido que un correcto mantenimiento con repuestos originales proporciona.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS QUE SE ADAPTAN A LAS EXIGENCIAS DEL MERCADO

Las exigencias del mercado han obligado a Caterpillar a diseñar equipos cada vez más sofisticados, que rindan más y en condiciones más extremas de presión y temperatura, pero que, por otra parte, sean lo más inocuos posible con el medio ambiente, y que consuman menos.

Por ello, año tras año, los ingenieros de Caterpillar han formulado nuevas generaciones de fluidos para motores, transmisiones, mandos finales y componentes hidráulicos, con el objetivo de optimizar la vida de los equipos.

De esta manera, Finanzauto apuesta por un producto a la vanguardia y acerca a sus clientes aceites de calidad, aumentando sus intervalos de cambio y optimizando el rendimiento de los equipos.

UN 2023 PROMETEDOR

De cara a este 2023, Finanzauto se muestra optimista esperando alcanzar cifras tan buenas como las conseguidas a lo largo de este ejercicio.

De esta manera, pretende seguir ofreciendo productos innovadores y de calidad que ayuden prolongar la vida útil de las máquinas y adaptarse a las nuevas necesidades que la industria demande.

En base a estos objetivos, Finanzauto ha comenzado el año lanzando una campaña de 1€ por cada litro de aceite Cat adquirido. Aquellos usuarios que deseen solicitar más información acerca de esta campaña, que durará hasta el mes de abril, podrán hacerlo desde su página web: www.finanzauto.es

Artículos relacionados con:
"Finanzauto distribuye más de 1.500.000 de litros de aceite Cat® en el año 2022"

Veces visto: 610



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad





  • banner promo lateral