Skip to main content

Construcciónrss

GBCe y Mapei renuevan su compromiso con la edificación sostenible

Firma GBCe y Mapei
  • fecha artículo | Construcción
  • Fuente: Mapei
  • Créditos de la imagen: Mapei
  • Etiquetas: mapei

El Green Building Council España (GBCe) y Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para seguir impulsando la edificación sostenible en España.

Tal como expresaba Bruno Sauer, codirector general de GBCE, junto a Dolores Huerta, en un reciente artículo redactado para la revista Realidad Mapei Sostenibilidad: cuestión de abrazar la diversidad y entender la complejidad: “Ningún sector industrial se puede definir como un sistema natural y, por lo tanto, hemos inventado un esquema que intenta reflejar esa complejidad y diversidad para poder llegar a tener un sistema sostenible. Esto es un sistema que puede mantenerse y/o crecer en el tiempo sin hacer daño a otros sistemas y sin perjudicar posibles desarrollos en el futuro”.

Y por su parte, Andreas Fleischhauer, director general Mapei, también declaro para la revista Realidad Mapei: “La arquitectura sostenible es, sin duda, una de las respuestas clave para afrontar los nuevos retos, junto a la economía circular y una visión que prime la salud y el bienestar de las personas, ante cualquier consideración de cualquier otro tipo”.

Gracias a esta visión holística y de clara sintonía entre ambas entidades, se renueva un año más un acuerdo de colaboración, en la que además de poner en valor las acciones y objetivos comunes; llega a su máxima expresión mediante la colaboración en la organización del Premio Mapei, que este año celebra a su octava edición, y que siempre ha contado con el apoyo y el soporte del GBCe, habiéndose convertido durante todo este tiempo, en el Premio de Referencia de la arquitectura y edificación sostenible en España.

La firma de este acuerdo de colaboración supone un paso más en el firme compromiso de GBCe y Mapei con la edificación sostenible. Ambas entidades están convencidas de que la colaboración entre los diferentes agentes del sector es fundamental para avanzar hacia un futuro más sostenible.

Artículos relacionados con:
"GBCe y Mapei renuevan su compromiso con la edificación sostenible"

Veces visto: 163



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad





banner promo lateral