“Masiste
Baryserv
Caes
Sika
Baryserv
Bianchi

Hormigónrss

ANEFHOP celebra su 50º Aniversario

50 Aniversario ANEFHOP

Anefhop cumple 50 años. Durante este medio siglo de existencia la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) ha construido, conjuntamente con sus asociados, uno de los grandes referentes nacionales en la industria del hormigón. Poco a poco, y con el trabajo de todos, se ha llegado a cubrir la inmensa mayoría de la geografía nacional y todos los aspectos que afectan a este negocio, desde innovaciones técnicas a las cuestiones puramente administrativas. No siempre ha sido fácil, pero el resultado sólo puede definirse con una palabra: orgullo.

Una fecha así merece una celebración, un evento que recoja el sentimiento de las empresas asociadas y ponga en valor todo lo que han conseguido en este medio siglo de existencia de ANEFHOP. Por eso, quieren reunirse y rendir homenaje, no sólo al trabajo de los asociados, sino también al de los colaboradores y autoridades que tanto han ayudado. Los que fueron, los que son y los que serán.

El próximo día 4 de octubre tiene lugar la celebración del 50º Aniversario de Anefhop. Será un día lleno de emociones, de reencuentros, y de nuevas y viejas caras que caminan juntas hacia una nueva etapa.

Enhorabuena y a por los próximos 50 años!!

Artículos relacionados

Veces visto: 466
Caes

Sika

Gicalla

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.