“Putzmeister
“Galleti”

Buscar Artículos

  • Inicio
  • Hormigón
  • Autobombas de hormigón: los tramos de la pluma de la S 36 SX DirectDrive giran hasta 360°
Miércoles, 03 Abril 2019 07:00

Autobombas de hormigón: los tramos de la pluma de la S 36 SX DirectDrive giran hasta 360°

Autobomba de hormigón S 36 SX DirectDrive Autobomba de hormigón S 36 SX DirectDrive Schwing-Stetter

Más flexible que todos los modelos comparables en su categoría.
Con el DirectDrive, SCHWING está revolucionando el trabajo con autobombas de hormigón. Este accionamiento innovador no solo combina las ventajas específicas de los tipos de plegado de la pluma de una máquina conocidos hasta el momento, sino que también crea posibilidades de aplicación completamente nuevas. Por lo tanto, la S 36 X DirectDrive se puede utilizar con tanta flexibilidad como ninguna otra autobomba de hormigón en su categoría. La S 36 X DirectDrive de SCHWING es una obra maestra.

Lo que se presentó en la bauma 2016 en Múnich como modelo funcional en una SPB ya está listo para la producción en serie y se instala en la nueva autobomba de hormigón S 36 X DirectDrive. Con el DirectDrive, los ingenieros de SCHWING han logrado una proeza técnica.

Debido a la movilidad extendida de los últimos dos tramos de la pluma, se abren oportunidades sin precedentes, hasta movimientos sin fin de 360° en el último tramo de la pluma. La idea de movilidad ilimitada de una o más articulaciones de la pluma fue desarrollada por los ingenieros austriacos de SCHWING en St. Stefan. Allí surgió la idea básica para un accionamiento por motor rotativo en la articulación de la pluma, accionado mediante una tecnología de engranajes.

El DirectDrive elimina casi todas las limitaciones en las dos últimas articulaciones de la pluma originadas por el uso de cilindros hidráulicos. Además, la flexibilidad única del DirectDrive elimina la necesidad de los clásicos tipos de plegado de pluma R, RZ o Z. Toda la manipulación y todo el pensamiento necesario para manejar una autobomba de hormigón, todos los movimientos en pabellones, así como su disposición en edificios alcanzan un nuevo y revolucionario nivel. Gracias al accionamiento directo de los motores hidráulicos del DirectDrive, las órdenes procedentes del armario de mando del operario se convierten inmediatamente en movimientos, de modo que la pluma de la S 36 X DirectDrive puede desplazarse de manera extremadamente sensible y precisa.

Nivel de fabricación de la empresa

El DirectDrive muestra la especial profundidad de la fabricación propia de SCHWING-Stetter. Todos los componentes relevantes y desarrollos importantes se diseñaron, programaron, probaron y fabricaron en Herne y St. Stefan. Desde luego, en la S 36 SX DirectDrive también se utilizan los reconocidos y probados componentes SCHWING que, en combinación con todas sus prestaciones, hacen de la máquina un modelo excepcional.


Datos técnicos
  • Caudal de bombeo máx. 20 m³/h
  • Presión de bombeo máx. 85 bar
  • Tamaño máx. de árido 25 mm
  • Potencia del motor 30 - 35 kW
  • Peso de la máquina < 2.000 kg

Información adicional

  • Fuente:: SCHWING Stetter
Visto 107 veces
Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo