Maquinaria
Arco Met7 Mezcladora Planetaria/Satélite | MST

- Fuente: Arco Met7
- Créditos de la imagen: Arco Met7
- Etiquetas: Arco Met7, mezcladoras
Arco Met7 informa acerca de la Mezcladora planetaria de contracorriente para obtener hormigón y refractarios de alta calidad. Amplia gama de modelos según modelos y capacidades de carga desde 0,25 a 3 metros cúbicos. Brazos de mezcla para obtener hormigón/concreto y refractarios de alta calidad
Mezcla homogénea debido a la acción del conjunto compuesto por varios bazos satélites(uno o dos conjuntos dependiendo del modelo). Estos satélites giran sobre su propio ejesimultáneamente y a su vez solidarios con el reductor creando efecto centrífugo mueven el materialpor toda la cuba evitando zonas muertas.
Mezcladora planetaria de contracorriente especialmente adecuada en los procesos de:
- Hormigón / Concreto.
- Prefabricado.
- Mezcla de Mortero Seco.
- Terrazos.
Mezcla homogénea debido a la acción del conjunto compuesto por brazos satélites (número según el modelo). Estos brazos satélites giran sobre su propio eje simultáneamente y debido al efecto centrífugo mueven la mezcla entera evitando zonas muertas.
- Rascadores laterales para colocar el material en la dirección de la mezcla, garantizando un mezclado homogéneo en un corto espacio de tiempo.
- Forros interiores de aleación de acero con 400 HB, para un desgaste mínimo.
- Compuerta descarga de accionamiento hidráulico (número según el modelo).
- Palas de mezcla en goma con factor anti desgaste de 65 shores, para una mayor durabilidad.
- Todos los repuestos garantizados.
- Tiempo de mezcla 2-5 min según tipo de mezcla
- Muy bajo mantenimiento.
Artículos relacionados con: "Arco Met7 Mezcladora Planetaria/Satélite | MST"
Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad