JCB
Caterpillar

Buscar Artículos

Martes, 11 Junio 2019 07:00

Arcen presenta en Bauma su amplia gama de mezcladoras

Mezcladora Arcen de doble eje MDE de gran capacidad mostrada en Bauma 2019 Mezcladora Arcen de doble eje MDE de gran capacidad mostrada en Bauma 2019 Arcen

La empresa portuguesa Arcen es una de las grandes desconocidas del mercado español y es posiblemente la compañía europea con la línea de fabricación más amplia y variada que actualmente existe. Maquinaria para áridos, hormigón, asfalto, morteros, reciclaje, automatización, pórticos y transporte de graneles son parte de los sectores donde pueden ofrecer sus fabricados, unos equipos con un diseño vanguardista y una calidad excelente.

En la división de hormigón, Arcen cuenta con una línea muy amplia de mezcladoras, entre las que se encuentran las de doble eje, eje vertical, satélites, continua, continua con transbordo y esférica.

Las mezcladoras de doble eje, conocidas como MDE, se fabrican de 1 a 6 m3 de capacidad de mezcla, aunque bajo pedido se pueden fabricar más grandes. Son montadas en aquellas plantas donde lo que se busca es la fabricación de hormigón de calidad, y se caracterizan por contar con un mantenimiento muy bajo, debido a sus forros en fundición de 600 HB y 18 mm de espesor, y a unos reductores propios que no necesitan refrigeración. Uno de sus modelos más grandes fue mostrado la pasada feria de Bauma.

La segunda mezcladora expuesta en la feria europea, Bauma,  fue un modelo satelital MST, especialmente concebido para la fabricación de prefabricados de hormigón y morteros. Sus capacidades van desde los 0,33 a los 3 m3 , su sistema de mezcla es contracorriente y sus forros de 400 HB y 10-12 mm de espesor. Las palas de mezcla son en caucho/fundición para una mayor vida útil y las compuertas de descarga cuentan con accionamiento neumático/hidráulico.

La división de áridos es otra de las más importantes de Arcen. Ofrece a sus clientes de todo el mundo plantas completas, plantas modulares y grupos móviles sobre ruedas para posiciones primarias, secundarias, terciarias y equipos de trituración.

Información adicional

  • Fuente:: Concretonline
Visto 161 veces
Copyright © 2018 | ConcretOnline | marca registrada.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo