Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Brazo de excavadora con offset para excavadoras Mecalac 6MCR y 7MWR

Excavadoras Mecalac 6MCR y 7MWR

Mecalac presenta dos tipos de brazos para sus excavadoras skid sobre orugas 6MCR y para sus excavadoras de ruedas 7MWR: un brazo de excavadora con offset para una aplicación tradicional como excavación y carga a camión o un brazo Mecalac con offset para trabajos más diversos. Esta alternativa permite satisfacer mejor las necesidades del usuario.

En la configuración del brazo de excavadora con offset el cilindro de balancin se encuentra por encima de la pluma y no debajo del balancin como ocurre con el brazo Mecalac. La diferencia se traduce en un mayor ángulo de apertura, un movimiento más rápido y una mayor fuerza de penetración.

El equipo del brazo de excavadora ofrece unas dimensiones y una envolvente de trabajo similares a los del brazo Mecalac. Es compatible con el uso de cucharas cargadoras y horquillas de palets. El brazo Mecalac con offset sigue siendo la opción preferida para los clientes que buscan la máxima versatilidad gracias a sus capacidades de elevación y potencia.

Excavadora deslizante de orugas 6MCR

La excavadora deslizante de orugas Mecalac 6MCR nació de un concepto innovador y único: con un simple clic, la máquina cambia del modo excavadora al modo cargadora. Al igual que los otros modelos de la gama, la 8MCR y la 10MCR ofrecen ventajas inigualables. La velocidad de la máquina alcanza los 10 km/h., por lo que se mueve dos veces más rápido que cualquier otra excavadora.

La capacidad de sus cucharas permite mover un 77% más de carga en comparación con las excavadoras tradicionales, una ganancia innegable de productividad. La máquina se beneficia de un radio realmente compacto de 360​​°, no solo en la parte trasera sino también y especialmente en la parte delantera, una gran ventaja para trabajar en sitios estrechos y a veces congestionados. Optar por una Mecalac MCR significa elegir colocarse por encima de la competencia.

Excavadora de ruedas 7MWR

Al reducir el centro de gravedad de sus MWR en comparación con las máquinas competidoras, Mecalac revoluciona el mundo de las excavadoras sobre neumáticos. La Mecalac 7MWR, como la 9MWR y la 11MWR, goza de una increíble estabilidad en todas las posiciones de trabajo y en todos los terrenos, está equilibrada por naturaleza. 2,5 veces más compacta que una excavadora clásica y equipada con 4 ruedas directrices (opcional) la 7MWR garantiza la máxima movilidad incluso en espacios reducidos. El acceso a la cabina se realiza sin esfuerzo ni riesgo alguno gracias al estribo bajo perfectamente integrado en el diseño de la máquina. Para mayor facilidad y seguridad, el llenado y la gestión del nivel de fluidos se hacen a pie. Las Mecalac MWR abren, sin duda, nuevos horizontes para las empresas

Mecalac aprovechó este Roadshow para presentar su 6MCR equipada con un excavador con desplazamiento (offset). El fabricante propone ahora, en sus 2 modelos 6MCR y 7MWR la elección entre un brazo excavador con desplazamiento o un brazo Mecalac también con desplazamiento. Esta alternativa permite responder mejor a las necesidades de los usuarios. Este evento, cuyo balance es muy positivo, ha permitido confirmar el entusiasmo de los profesionales españoles y portugueses por los productos Mecalac que pueden contar con una red de distribuidores reactivos y de calidad.

 

Artículos relacionados

Veces visto: 531
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.