Baryserv
Resimart

Maquinariarss

BARYSERV BS presenta la bomba estacionaria CIFA PC307

Bomba estacionaria CIFA PC307 de BARYSERV BS

BARYSERV BS presenta la bomba estacionaria CIFA PC307, ideal para pequeños trabajos y obras en espacios reducidos, donde una bomba sobre camión tiene mayor dificultad de acceso. Es la óptima para bombeo de hormigón proyectado y trabajos civiles. Ofrece una estabilidad perfecta en la obra, flujo constante y bajos costes operativos.

Desde BARYSERV BS - CIFA anuncian la llegada de esta bomba estacionaria CIFA PC307, con una producción de 30 m3/h., dotada de radiocontrol remoto y sistema de agua. Equipo completo que cuenta, además, con una amplia variedad de accesorios incluidos.

El modelo PC307 resalta por la compactibilidad del conjunto bomba y camión. Tiene una capacidad de 30 m3/ h. de bombeo y 70 bares de presión en tuberías. Esto indica que cuanta más presión genera el equipo de bombeo, más metros lineales de tubería se pueden instalar e incluso más altura se puede alcanzar.

Baryserv

La máquina incorpora: mando a distancia, mangueras de varias medidas, compartimentos para pequeño material como; por ejemplo, pelotas o bridas. Cabe destacar, también por su depósito de agua para el lavado de la máquina, por su compresor autónomo con motor de gasolina para la limpieza de tuberías y, por supuesto, por su motor propio.

Entre las ventajas y beneficios que ofrece, enfatizamos en la facilidad de su manejo y uso que proporciona este equipo, sirviendo una rapidez de ahorro de tiempos, al igual que un mantenimiento sencillo.

ESTA NUEVA BOMBA ESTACIONARIA DE BARYSERV-BS – CIFA, CUENTA CON UN EQUIPO DE BOMBEO QUE CARECE DE BRAZO DE DISTRIBUCIÓN, Y ES PERFECTO POR SU ACCESIBILIDAD A TRABAJOS EN ÁREAS URBANAS, OBRAS ESPECIALES EN ALTURA O TRABAJOS A LARGA DISTANCIA. ADEMÁS, PERMITE TRABAJAR EN REFORMAS DE ESTRUCTURAS YA REALIZADAS.

Si necesita maquinaria para trabajos en áreas urbanas, obras especiales en altura, trabajos a larga distancia, este es el equipo que necesita.

Artículos relacionados

Veces visto: 408
Bobcat


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.