Skip to main content

Maquinariarss

Variedad de bombas de hormigón CIFA – BARYSERV “B+S” trabajando en el parque español

Variedad de bombas de hormigón CIFA – BARYSERV “B+S”

La presencia de las bombas de hormigón CIFA, importadas por BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S” en el mercado español es muy significativa, habiéndose incorporado una amplia variedad de sus modelos en los últimos meses en los principales parques de maquinaria del sector.

La gama de bombas de hormigón CIFA incluye modelos con plumas de 20 a 80 m., diversificados en dos líneas: serie Carbotech y serie Steeltech. Todos ellos tienen muy buena aceptación por su fiabilidad, alto rendimiento y bajos gastos de explotación.

Bombas de hormigón Cifa - BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S”

Algunos de los modelos que mayor interés han suscitado en el mercado y que han sido entregados por BARYSERV “B+S” recientemente, son las autobombas K36L, K36L-5, K42L de la serie Steeltech y los equipos K40H y K53H de la serie Carbotech. En el apartado de las hormigoneras con bomba se han entregado los modelos de Mágnum MK25H Carbotech y MK28L.

Baryserv

El reconocimiento de las máquinas CIFA – BARYSERV “B+S” en el mercado es total en cuanto a la seguridad que ofrecen en el entorno de trabajo, a su calidad, rendimiento y prestaciones. Además, todo ello queda certificado en las bombas de hormigón, gracias a sus más de 90 test realizados antes de la salida de sus instalaciones.

Bombas de hormigón Cifa - BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S”

La línea Carbotech representa el nivel superior de la gama de autobombas y hormigoneras con bomba, con brazos de distribución en fibra de carbono para garantizar robustez, ligereza y menor oscilación durante las fases de trabajo. Se trata de una gama de modelos de 40 a 80 m. de longitud de pluma, con una configuración completa incluso en la versión básica y compuesta por gestión electrónica 360° con control del grupo de bombeo, estabilización y parámetros de funcionamiento.

Con una variedad de modelos de 20 a 63 m. de longitud de pluma, la línea Steeltech, presta especial atención al peso total en los límites de las carreteras. Es la gama con más modelos y posibilidades de configuración, con una amplia gama de accesorios y equipamientos opcionales.

La modalidad de camión hormigonera con bomba Mágnum integra en un mismo vehículo las tres funciones principales de la gama de maquinaria de hormigón: mezclado, transporte y distribución.

El sistema Smartronic que incorporan algunas de ellas, es el control inteligente de la bomba de hormigón. Proporciona algunas funciones avanzadas para gestionar la estabilidad y la pluma de bombeo, como el control avanzado de la estabilidad ASC y MBE, que resultan de gran ayuda y seguridad para el operador.

El sistema ASC (Advanced Stability Control) permite obtener el máximo rendimiento de la máquina, maximizando el área de trabajo según la apertura efectiva de los estabilizadores; cuando se acerca a una situación al límite de su estabilidad, interviene: ralentizando, en primer lugar, el movimiento de la pluma y finalmente, deteniéndola antes de alcanzar una configuración crítica. Además, detecta rápidamente cualquier anomalía y recoge datos útiles para el análisis de rendimientos, programación de mantenimientos, etc., evitando la posibilidad de que la máquina quede fuera de servicio.

Bombas de hormigón Cifa - BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S”

La verdadera evolución de las bombas de hormigón CIFA no pasa inadvertida, siendo patente la confianza que el mercado deposita en ellas. Siguiendo esta línea, la empresa no cesa en el desarrollo y presentación de nuevos modelos orientados hacia el compromiso de la sostenibilidad, como la nueva bomba de hormigón eléctrica K42E y la hormigonera con bomba eléctrica MK28E.

Artículos relacionados

Veces visto: 142



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral





 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad