Skip to main content

Maquinariarss

Bobcat presenta su amplia gama de productos para la manipulación de materiales en LogiMAT

Manipuladores de materiales de Bobcat
  • | Maquinaria
  • Fuente: Bobcat
  • Créditos de la imagen: Bobcat
  • Etiquetas: Bobcat

En LogiMAT2024 se presentará por primera vez una amplia gama de productos de manipulación de materiales Bobcat. El cambio de marca global y la integración de Doosan Industrial Vehicle (DIV) bajo la marca Bobcat con su gama de carretillas elevadoras y equipos de almacén, proporcionará ahora más soluciones para ayudar a los clientes de Bobcat a hacer realidad sus proyectos.

Desde el 1 de enero de 2024, todos los equipos de manipulación de materiales de la empresa se fabrican con los colores característicos Bobcat: blanco y naranja.

Bobcat es famosa en todo el mundo por su amplia gama de maquinaria compacta, que es usada en construcción, en el sector de la agricultura, el paisajismo, la demolición y en muchos otros sectores. Las cargadoras y los manipuladores telescópicos Bobcat, se pueden equipar con implementos, como horquillas portapalets, cucharones, pinzas, grapas para balas de heno o tolvas de descarga, que se utilizan con frecuencia para manipulación de materiales y en tareas de logística. Así, la incorporación de una gama completa de carretillas es una ampliación natural de la gama Bobcat.

«A través de nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia, hemos ampliado significativamente nuestra cartera de productos, no solo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes leales, sino también para inspirar y capacitar a nuevos clientes para conquistar sus retos más difíciles», dijo Scott Park, CEO y vicepresidente de Doosan Bobcat. «Con una gama ampliada de soluciones, estamos dando a más clientes los medios para conseguir más

Productos Bobcat para la manipulación de materiales en LogiMAT

En LogiMAT 2024 la exposición de productos Bobcat incluirá carretillas elevadoras diésel y eléctricas, carretillas retráctiles y equipos de almacén como transpaletas y apiladores. La exposición también incluirá el manipulador telescópico supercompacto TL25.60 de Bobcat, que permite trabajar en lugares estrechos sin merma del rendimiento, gracias a las dimensiones compactas de la máquina y a su excelente maniobrabilidad. Entre los productos de manipulación de materiales de Bobcat presentes en el stand de LogiMAT se incluyen:

Carretillas elevadoras diésel:

  • D160S-9
  • D50SC-9

Carretillas elevadoras eléctricas:

  • B25NS
  • B20X-7 Plus
  • B80NS

Carretillas retráctiles:

  • BR16J-9

Equipos de almacén:

  • Transpaletascon conductor a pie BPL18S-7
  • Transpaletascon conductor a bordo BPR20S-7
  • Apilador doble BDR13S-7
  • Apilador de palets LSM12N-7

Estos modelos son representativos de algunos de los productos de la completa gama Bobcat para el mercado de la logística y manipulación de materiales, que ahora consta de varias líneas de productos: una serie de carretillas elevadoras diésel con capacidades de elevación de 2 a 16 toneladas; una serie de carretillas elevadoras GLP con capacidades de elevación de 2 a 7 toneladas y una serie de carretillas elevadoras eléctricas con capacidades de elevación de 1,2 a 10 toneladas. Este último segmento también incluye una línea de carretillas elevadoras eléctricas de tres ruedas para trabajos ligeros de 1,2 a 2 toneladas. Y como se ha mencionado, incorpora las soluciones de almacenaje que incluyen transpaletas, apiladores y carretillas retráctiles.

Artículos relacionados con:
"Bobcat presenta su amplia gama de productos para la manipulación de materiales en LogiMAT"

Veces visto: 338



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




banner promo lateral