Skip to main content

Maquinariarss

Hormigonera eléctrica suspendida de Liebherr en Intermat

Hormigonera Liebherr ETM 1205 electrico
  • | Maquinaria
  • Fuente: Liebherr
  • Créditos de la imagen: Liebherr
  • Etiquetas: Liebherr

Los vehículos eléctricos casi se han convertido en algo habitual en las carreteras. Esta tendencia también se nota en el sector de la construcción y en las obras de construcción. Hoy en día ya es posible suministrar hormigón a las obras de forma eléctrica y silenciosa.

Con su gama de hormigoneras suspendidas ETM, Liebherr ofrece soluciones probadas para este fin.

Liebherr ya respondió hace muchos años al tema de los accionamientos eléctricos en el sector de la construcción. El grupo ofrece una amplia gama de máquinas de construcción con accionamientos respetuosos con el medio ambiente, especialmente para el sector del hormigón premezclado. La nueva serie de hormigoneras suspendidas ETM con accionamiento eléctrico del depósito hormigonera permite, en combinación con un chasis eléctrico, transportar hormigón sin emisiones. Asimismo, la descarga de hormigón en la obra es respetuosa con el medio ambiente y silenciosa. Las superestructuras ETM se ofrecen en versión fija o semirremolque. En la feria Intermat 2024 se podrá ver en el stand de Liebherr un ETM 1205 como semirremolque totalmente eléctrico. El tractor eléctrico de Volvo y el semirremolque eléctrico de Liebherr son la combinación perfecta.

Artículos relacionados con:
"Hormigonera eléctrica suspendida de Liebherr en Intermat"

Veces visto: 276



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral





 

CONGRESO DEL HORMIGÓN 2024