Skip to main content

Prefabricadosrss

Incorporación de Saint-Gobain y Hormipresa a OCH - Asociación Española de Construcción Industrializada

Saint-Gobain y Hormipresa en OCH

La Asociación Española de Construcción Industrializada (OFFSITE CONSTRUCTION HUB, OCH) es un espacio en donde empresas, instituciones, profesionales, startups, emprendedores, y otros actores se unen para fomentar el aprendizaje, el trabajo colaborativo y la co-creación, y de esta manera dar respuesta a los retos y desafíos de la construcción/fabricación/producción fuera de sitio.

Entre sun nuevas incorporaciones podemos contar con dos empresas destacadas en sus sectores empresariales: Saint-Gobain y Hormipresa.


SAINT-GOBAIN es una empresa que ofrece soluciones que responden tanto a la búsqueda de rendimiento de sus clientes, en cualquier parte del mundo, como a las exigencias del desarrollo sostenible.

En España SAINT-GOBAIN cuenta con más de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D.

En el mundo, también cuenta con una gran presencia en más de 68 países.

Entre sus propósitos destaca una orientación claramente guiada al futuro, innovando de manera abierta, con una ambición sin límites y que les acerca a la humanidad y naturaleza, apostando siempre por la sostenibilidad.


Desde su creación en 1972, HORMIPRESA es una empresa que, con el pasar de los años, la constancia y el buen trabajo, se ha consolidado como un referente y líder en el sector europeo.

HORMIPRESA es especialista en la construcción de naves industriales, naves logísticas, edificios multiplanta para aparcamientos, oficinas, escuelas, hospitales y casas llaves en mano.

Cuentan con centros de producción de hormigón prefabricado ubicados estrategicamente dentro del territorio nacional en las provincias de Ciudad Real y Tarragona para poder dar la mayor cobertura a España, Portugal y Sur de Francia.

HORMIPRESA está formado por un equipo comprometido con sus proyectos y consciente de ofrecer un buen servicio y personalizado. Otro de los puntos clave del éxito de la empresa es su compromiso, además de con el hormigón prefabricado, con la continua innovación.

Artículos relacionados con:
"Incorporación de Saint-Gobain y Hormipresa a OCH - Asociación Española de Construcción Industrializada"

Veces visto: 613



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




banner promo lateral