Skip to main content

Prefabricadosrss

Moldtech suministra en España Moldes para lastres marinos de prefabricados de hormigón

Moldes para lastres marinos de prefabricados de hormigón

Moldtech suministra en España 6 moldes para lastres marinos, impulsando y abogando por la sostenibilidad marina, colaborando así en la protección y perseveración del ecosistema marino.

Los prefabricados de hormigón para el lecho marino ofrecen varias ventajas. En primer lugar, el hormigón es un material duradero y resistente, capaz de soportar las fuerzas mecánicas y corrosivas del agua salada. Además, la fabricación en condiciones controladas permite un mayor control de calidad y una construcción más eficiente en comparación con los métodos tradicionales in situ.

Los prefabricados de hormigón utilizados en el lecho marino se fabrican en instalaciones especializadas, como las de nuestro cliente en el norte de España, con más de 70 años de experiencia y comprometido con los conceptos de seriedad, calidad, experiencia y eficacia, así como también estar a la vanguardia de los avances tecnológicos, la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Dicho cliente nos realizó un pedido de estos moldes usados en obras marítimas. Dado que los tubos de PE flotan, incluso llenos de agua, para poder sumergirlos se incorporan lastres de hormigón.

En general dichos lastres, están constituidos por dos piezas de hormigón armado con dimensiones y formas geométricas distintas, que se abrazan a la tubería por medio de tornillos y tuercas. En su parte interior disponen normalmente de dos gomas sintéticas tipo EPDM para impedir daños de dichos lastres de hormigón, a las tuberías.

Los moldes para lastres suministrados por Moldtech, están conformado por tres laterales desmontables y un base fija, que ensamblados en conjunto, dan forma a la pieza a fabricar.

Moldtech demuestra una vez más su compromiso con el medio ambiente al desarrollar proyectos orientados a favorecer la integración de este tipo de infraestructuras en el entorno y su impacto positivo en el medioambiente.

Moldtech continúa brindando soluciones responsables que equilibran las necesidades humanas con la protección del medio ambiente. Su compromiso con la sostenibilidad es un ejemplo para la industria y demuestra que es posible lograr el progreso sin comprometer nuestros valiosos recursos naturales.

Artículos relacionados con:
"Moldtech suministra en España Moldes para lastres marinos de prefabricados de hormigón"

Veces visto: 579



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral