Skip to main content

Prefabricadosrss

Moldtech suministra en Monterrey, dos mesas basculantes para un reconocido cliente

Mesa Basculante de Moldtech

Moldtech suministra en Monterrey, dos mesas basculantes para un reconocido cliente mexicano con una de las mejores plantas de elementos prefabricados en el norte de La República Mexicana.

Un cliente mexicano, vuelve a confiar en Moldtech para esta nueva adición a su línea de producción. El uso de estas mesas basculantes permitirá al cliente acelerar sus procesos de fabricación, reducir los tiempos de producción y, en última instancia, aumentar su capacidad para atender la creciente demanda de productos prefabricados de hormigón en el mercado mexicano.

Las mesas basculantes de Moldtech están diseñadas para producir paneles prefabricados de hormigón en varios espesores para construcciones residenciales, comerciales e industriales. Su mecanismo de basculación permite retirar los paneles fácilmente en la posición vertical con menos tiempo de endurecimiento del hormigón.

Este mecanismo de volteo consiste en un conjunto de cilindros hidráulicos telescópicos y su número y capacidad de carga dependerá del tamaño y capacidad de carga de la mesa. Los cilindros se activan por medio de una central hidráulica con panel de control eléctrico que puede comandar una o varias mesas, según el proyecto.

Las mesas basculantes pueden incorporar una o más bandas laterales dependiendo del tipo de paneles a moldear.

Las bandas de las mesas basculantes pueden ser fijas, abisagradas o ajustables en altura. Además, el movimiento de las bandas puede realizarse de forma mecánica o de forma hidráulica.

Se suministran dos mesas basculantes compuestas por 5 módulos de longitud de 11.8m. la unión de los módulos configura una línea de producción de 60m de longitud y 3.7m de ancho.

Los módulos se componen de un bastidor fijo, con apoyos fijados a la cimentación, y un tablero basculante que permite una inclinación máxima de 74º.

Los módulos disponen de banda longitudinal superior que permite fabricar paneles rectos de altura variable entre 2.7m y 3.7m. Adicionalmente, la banda superior cuenta con un sistema de cilindros de elevación que permite el desplazamiento horizontal sin roce entre los elementos de la banda y el tablero de la mesa. Así como también incorpora una banda longitudinal inferior regulable en altura que permite fabricar paneles de espesor entre 100 y 250 mm.

Para garantizar un acabado fino y brillante de la superficie del panel, Moldtech puede darle a la superficie de moldeo de la mesa basculante un pulimentado óptimo que aporte un efecto espejo.

Moldtech se ha ganado la confianza de sus clientes al ofrecer equipos de alta calidad y tecnologías innovadoras que optimizan los procesos de producción y mejoran la calidad de los productos finales, la empresa opera a nivel global, colaborando con empresas líderes en la industria de la construcción y contribuyendo al desarrollo sostenible de infraestructuras en todo el mundo.

Artículos relacionados con:
"Moldtech suministra en Monterrey, dos mesas basculantes para un reconocido cliente"

Veces visto: 625



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral