Concretonline
Smopyc
Baryserv
Master Builder Solutions
LoxamHune

Construcciónrss

El cluster ANMOPYC estuvo presente en BAUMA 2022

Anmopyc en bauma 2022
  • | Construcción
  • Fuente: ANMOPYC
  • Créditos de la imagen: ANMOPYC
  • Etiquetas: Anmopyc

ANMOPYC como es habitual desde la edición de 1.988, ha estado presente en bauma, la feria líder a nivel mundial del sector de la maquinaria de construcción y minería. En esta ocasión ANMOPYC y más de 50 empresas asociadas, estuvo presente en Bauma 2022, que tuvo lugar en Múnich del 24 al 30 de octubre.

Nuestras empresas ocuparon una superficie de 5.000 m2 repartidos en 14 pabellones y la zona exterior.

STAND DE ANMOPYC, PUNTO DE ENCUENTRO DEL SECTOR NACIONAL

El stand de ANMOPYC, Hall A1, 220, ha sido el punto de encuentro del sector. Se facilitó información sobre la maquinaria del sector. Además se mantuvieron reuniones con empresarios, organizaciones y agentes del sector.

El stand de ANMOPYC ha sido el punto de referencia para nuestros Asociados, tanto expositores como visitantes, ofreciendo a éstos últimos un espacio para mantener reuniones de trabajo con clientes, proveedores y nuevos contactos.

VINO ESPAÑOL, MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE
Anmopyc desde hace varias ediciones ofrece un vino español en su stand, a sus asociados y representantes de la prensa internacional, en un ambiente agradable y distendido.

El evento tuvo lugar el miércoles 26 de Octubre y contó con el patrocinio de nuestros amigos de Bodegas Aragonesas quien nos brindan su apoyo, ofreciendo una degustación de sus grandes vinos.

ANMOPYC AL SERVICIO DE SUS EMPRESAS
Una vez más la Asociación ha sido apoyo de sus asociados desde la apertura de la inscripción, acompañándolos en todas las fases de organización de la feria y buscando proveedores de confianza y calidad.

La Asociación estuvo también presente en los días de montaje y desmontaje para atender cualquier incidencia de sus empresas durante esos días y garantizar la buena imagen, como siempre tienen, todas las empresas del grupo.

Estuvimos igualmente cerca de nuestros Asociados visitantes, poniendo nuestro stand a su disposición.

Buenas perspectivas de negocio

Durante los dos últimos años hemos vivido un cambio importante en la economía mundial y el escenario mundial es diferente: restricciones y retrasos en el suministro de material y transporte marítimo, mayores costos de producción para los fabricantes, escasez de mano de obra, aumento de los costos de la energía y el gas.

Nuestras empresas, han sobrellevado la situación, debido a su solidez y experiencia y están preparadas para una gran feria, un evento para el reencuentro con el sector mundial en el mejor marco posible que es BAUMA. Allí se afianzarán los lazos comerciales ya establecidos y darán comienzo otros nuevos que darán fruto en el futuro.

Campaña de publicidad ANMOPYC en BAUMA 2022
ANMOPYC está realizando diversas actividades de promoción tanto de la Asociación, como de todos sus asociados y de aquellos que exponen la feria.

Los objetivos son:

  • Reforzar la imagen de la maquinaria española para construcción obras públicas y minería a nivel mundial.
  • Promocionar nuestro sector, así como la experiencia de las empresas españolas y tecnología de sus productos.
  • Ensalzar la calidad de los equipos españoles.
  • Publicitar la presencia de las empresas del sector en el mayor certamen de maquinaria que se celebra en el mundo.

El medio seleccionado es el grupo británico KHL que publica desde 1989 revistas especializadas en construcción, energía, grúas y transporte especial, plataformas aéreas, alquiler de equipos de acceso, demolición y reciclaje.

La difusión global que las publicaciones de KHL alcanzan es superior a la de cualquier otro grupo editorial en el mundo y su página web se ha establecido como la mayor fuente de información para noticias de la industria de la construcción.

Artículos relacionados

Veces visto: 658
Baryserv

Master Builder Solutions

LoxamHune

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.