“Masiste
“Galleti”

Buscar Artículos

Viernes, 20 Diciembre 2019 07:00

Plantas de Hormigón horizontales de Schwing Stetter

Plantas Hormigón Horizontales Plantas Hormigón Horizontales Schwing Stetter

Schwing Steeter mostró desde el principio un especial interés por impulsar un método que facilitara la colocación en obra del hormigón, empezando a trabajar en el diseño y desarrollo de una máquina que con el paso de los años, iba a constituirse en un elemento imprescindible en toda obra y construcción: la bomba de hormigonar. Pero esa faceta le ha llevado a desarrollar toda una serie de equipos relacionados con el hormigón, incluyendo Plantas de Fabricación de Hormigón.

En la actualidad, el grupo Schwing-Stetter fabrica cada año miles de bombas de hormigón, bombas industriales, hormigoneras sobre camión, plantas de hormigón y reciclaje.

En esta ocasión vamos a hacer un repaso de algunas de sus Plantas de Hormigón Horizontales

PLANTAS DE HORMIGÓN HORIZONTALES

Durante décadas, las plantas de hormigón Stetter han establecido un referente a nivel mundial. Seguridad, calidad, facilidad de uso, mantenimiento sencillo y, por supuesto, eficiencia económica, han estado siempre presentes en el desarrollo de estos productos.

Las plantas de hormigón Stetter están disponibles en versión móvil, estacionaria y semi móvil. El rango estándar de las plantas comprende producciones desde 30 a 160 m³/h. Stetter ofrece plantas de hormigón diseñadas casi completamente a medida, en función de las necesidades del cliente.

Las plantas horizontales de hormigón Stetter HN 1,5- HN 4,0 y las H 5 – H 6 incorporan la experiencia de más de 45 años en tecnología para plantas de hormigón. En función de las necesidades, la serie HN está equipada con una amasadora de plato o una amasadora de doble eje.

En el diseño de la planta, se ha otorgado máxima importancia al acceso para facilitar el mantenimiento de la misma. Además, el espacio generosamente dimensionado permite ofrecer esta planta en una gran variedad de configuraciones a partir de un sistema modular.

Los modelos H5 y H6 pueden adaptar su diseño en base a los requerimientos específicos de cada cliente. La serie HN puede suministrarse completamente montada desde las propias instalaciones o bien parcialmente ensamblada.

Los modelos HN 1,5 – HN 4,0 han sido diseñados para utilizarse o bien como plantas estacionarias o bien como plantas semimóviles sin necesidad de cimentación.

  • Plantas de hormigón H 5.0-6.0
  • Planta hormigón horizontal HN 1.5-2.5
  • Planta hormigón horizontal HN 3.0-4.0

Para más información: Schwing Stetter

Información adicional

  • Fuente:: Schwing Stetter
Visto 230 veces
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.