“Masiste
“Galleti”

Buscar Artículos

Martes, 07 Julio 2020 07:00

Plantas de hormigón DIY (Do It Yourself) de Frumecar

Plantas de hormigón DIY (Do It Yourself) de Frumecar Plantas de hormigón DIY (Do It Yourself) de Frumecar Frumecar

Frumecar presenta plantas de hormigón DIY – “do it yourself”. Una alternativa al montaje tradicional que evita problemas y retrasos en la puesta en actividad de nuevas instalaciones.

Frumecar, expertos en soluciones integrales para la industria del hormigón, ha puesto en marcha un novedoso servicio de autoinstalación para sus plantas: equipos listos para ser ensamblados por el propio cliente y puestos en marcha de forma remota por los técnicos de Frumecar.

Debido a la actual crisis del Covid-19 el desplazamiento de personas entre países se ha complicado, esta situación puede suponer un problema para la planificación de inversiones de los clientes. Por eso, Frumecar ha creado un modelo de instalación, apoyándose en las últimas tecnologías existentes, donde son los propios clientes, si lo desean, los que montan la planta de forma sencilla bajo la supervisión y soporte a distancia de Frumecar.

Planta de Hormigón Frumecar DIYCon este sistema el cliente recibe la planta prefabricada y testada lista para ensamblar. Junto con la planta se acompaña una caja de herramientas con todos los elementos necesarios para su instalación, una tablet con las instrucciones de montaje y un video explicativo de todo el proceso. A través de la tablet el cliente tiene contacto directo con Frumecar para hacer la puesta en marcha en remoto y la opción de consultar todas las dudas que le pueda surgir durante la instalación de la planta. Un sistema DIY sencillo que facilita y simplifica la logística de implantación de las plantas Frumecar si el cliente lo necesita.

Frumecar siempre ha llevado la innovación en su ADN, aportando soluciones digitales y de alta tecnología para que el sector del hormigón entre en la industria 4.0, continuamente apoyando a sus clientes en esta era de transformación digital.

Es en esta situación actual, en la que esta digitalización cobra más sentido y por eso también ofrece a sus clientes la posibilidad de construirles la planta de hormigón DIY e instalarles el software de gestión “Frumecar Cloud”.

Con esta aplicación dispondrán de información en tiempo real (informes de trabajo, avisos de alertas, mantenimiento de la planta, …) sin tener que desplazarse físicamente a las instalaciones - industria 4.0 llave en mano de Frumecar-

Con las fábricas de hormigón DIY y la industria 4.0 llave en mano, Frumecar muestra una vez más que está a la vanguardia de los desarrollos de la producción y transporte para la industria del hormigón y que su alta vocación de servicio le sirve para entender las necesidades de sus clientes para afrontar con ellos las situaciones que se les dan en el día a día.

Si desea recibir información sobre las plantas DIY o Frumecar Cloud póngase en contacto con Frumecar.

Información adicional

  • Fuente:: Frumecar
Visto 168 veces
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.