“Masiste
“Galleti”

Buscar Artículos

  • Inicio
  • Hormigón
  • Elkon amplía su capacidad de producción de plantas y maquinaria de hormigón
Lunes, 09 Marzo 2020 07:00

Elkon amplía su capacidad de producción de plantas y maquinaria de hormigón

Elkon Mobile Master-150 ELEPHANT, la planta de hormigón móvil más grande del mundo Elkon Mobile Master-150 ELEPHANT, la planta de hormigón móvil más grande del mundo Elkon

El crecimiento sustancial en los últimos años hace necesario la expansión para satisfacer la demanda mundial. Elkon ha anunciado que está expandiendo su capacidad de producción con la construcción de la quinta planta. La nueva planta se hace imprescindible debido al incremento sustancial de la demanda mundial para los productos de Elkon.

En los últimos años ha habido un incremento sustancial en la demanda muy por encima del crecimiento del mercado. La alta calidad, fiabilidad y rendimiento así como la excepcional relación calidad-precio de los productos Elkon se ha traducido en un muy fuerte crecimiento en todos sus mercados mundiales.

La nueva quinta planta tendrá una superficie de 20.000 m2 , incrementando el área total de producción a 85.000 m2 . Estará terminada y operativa en octubre de 2020. La nueva planta producirá maquinas bloqueras de hormigón, moldes y plantas para prefabricados de hormigón principalmente. La expansión productiva servirá tanto para clientes existentes como nuevos a nivel mundial.

El incremento de la capacidad de producción has sido necesario e imprescindible para satisfacer la fuerte demanda global que se ha experimentado y también para asegurar la capacidad suficiente para afrontar el futuro crecimiento en todos sus mercados globales.

Elkon participará en el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC) 2020 en la Feria de Zaragoza desde el 1 al 4 de abril de 2020. Estará en el pabellón 3, calle D, stand 011.


SOBRE ELKON

Elkon tiene 45 años de experiencia en la fabricación de plantas y maquinaria de hormigón. Es el mayor fabricante europeo con más de 4.000 instalaciones en 130 países y 6 continentes. Sus productos son reconocidos mundialmente por su alta calidad, fiabilidad y rendimiento. Entre sus clientes figuran muchas de las empresas líderes mundiales del sector de la construcción, minería, petróleo y gas, cemento, prefabricados y hormigón como Strabag, Vinci, LafargeHolcim, Andrade Gutierrez, Gazprom, Balfour Beatty, BAM, Eiffage Construction y CRH.

Información adicional

  • Fuente:: Elkon
Visto 162 veces
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.