CHRYSO
Sika
Myphor
Fosroc

Aditivos | Adicionesrss

Chryso Aditivos celebra su 30 aniversario

Chryso Aditivos celebra su 30 aniversario

CHRYSO Aditivos, filial de la multinacional francesa CHRYSO, cumple hoy 30 años al servicio del mercado de la construcción.

En octubre del año 1991 fue cuando CHRYSO comenzó su actividad en España, siendo una de las primeras filiales del grupo. Hoy se celebran los primeros 30 años de CHRYSO Aditivos.

Actualmente CHRYSO Aditivos cuenta con 32 empleados, repartidos geográficamente por toda España y ocupando sede central en Villaluenga de La Sagra, Toledo. El grupo en sí está presente en más de 100 países, 22 filiales repartidas por toda la geografía mundial y 35 industrias, con 5 centros de I+D y 27 laboratorios para asegurar la customización de los productos de sus clientes.

Empresa que cuenta con el apoyo incondicional del grupo, se presenta en España con poder y posicionamiento en el mercado, con alrededor de 150 productos para dar servicio a más de 1.000 clientes. El grupo CHRYSO tuvo ingresos de 400 M€ y un ebitda de 85 M€, con una plantilla de unos 1.300 empleados, donde el 15% de ellos se encargan del diseño y el desarrollo de innovaciones. La forma de trabajo de CHRYSO se basa en dar servicio a los clientes a través de la asistencia técnica y comercial de los expertos que trabajan de forma específica por toda la geografía española.

CHRYSO, se presenta en el mercado bajo el lema: Innovation is our chemistry, es decir, que la innovación es y será siempre el principal motor de la empresa. Una innovación excepcional, basada en la resolución de problemas y la anticipación de retos y tendencias del mercado y que, gracias a sus proyectos basados en el dominio y la experiencia química, actualmente se encuentra inmerso en proyectos de investigación para combatir la reducción de la huella de CO2.

Forma parte de grandes asociaciones del sector de la construcción; ANEFHOP (Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado), ANFAH (Asociación Nacional de Fabricantes de Aditivos para Hormigón y Mortero) y ANDECE (Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón), además, posee la triple certificación ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Por último, el grupo CHRYSO anunció hace unos meses su unión al grupo Saint-Gobain. El CEO de CHRYSO Thierry Bernard y CEO de Saint-Gobain, Benoit Bazin, comparten la importancia que tiene el equipo humano para conseguir los objetivos marcados en los próximos años. CHRYSO mira esta nueva etapa con una perfectiva de crecimiento estratégico para ser líder en construcción sostenible.

Aún es pronto para saber más sobre la evolución de esta asociación, pero desde CHRYSO celebran ya el éxito de esta integración.

Desde el comité de dirección de CHRYSO Aditivos, quieren dedicar unas palabras de agradecimiento a los que realmente han hecho posible que se cumplan 30 años, sus clientes, aquellos que han recorrido este camino de la mano de CHRYSO, sin los cuales no hubiera sido posible el crecimiento de la compañía.

El futuro es impredecible, pero el equipo CHRYSO trabajará con las mismas ganas e ilusión para seguir sumando éxitos al servicio de la construcción.

  • Veces visto: 307
© ConcretOnline | Marca registrada.