CHRYSO
Sika
Master Builder Solutions
Enah
Myphor

Aditivos | Adicionesrss

Daniel Pastor Paz es nombrado nuevo Director General de CHRYSO Aditivos, multinacional francesa de CHRYSO Saint-Gobain

Daniel Pastor Paz, Director General de CHRYSO Aditivos

Daniel es Ingeniero Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con diversa experiencia en dirección de proyectos en ThyssenKrupp Elevadores S/A durante 3 años, Dirección de Operaciones y Desarrollo de Negocio en HORTA COSLADA CONSTRUCCIONES METÁLICAS durante 9 años, y ha desarrollado diferentes funciones tanto en la Dirección de Operaciones como en Dirección de Ventas en KONE IBERICA desde 2015.

El ya antiguo Director General Gustavo Blázquez, pasa a ser dentro del grupo CHRYSO Saint-Gobain, Director de la Business Unit de Cemento.

La oferta de productos de Chryso incluye principalmente aditivos para hormigón y cemento; superplastificantes, acelerantes, plastificantes, retardantes, impermeabilizantes, morteros, morteros autonivelantes etc.

CHRYSO

La multinacional cuenta con una extensa red de filiales repartidas por todo el mundo, presentes en 28 países, que le permiten distribuir sus soluciones a más de 100 países gracias a su amplia red de distribución. El grupo da empleo a más de 1.200 empleados en todo el mundo. El grupo crece ininterrumpidamente con un enfoque al desarrollo sostenible, donde el 95% del desarrollo de nuestros productos contribuyen a la construcción sostenible.

  • Veces visto: 661
Master Builder Solutions

Enah

Myphor

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.