CHRYSO
Sika
Myphor
Fosroc

Aditivos | Adicionesrss

Aditivos para Cementos | Chryso Informa

Aditivos para Cementos de Chryso

Preparar el cemento es un proceso que requiere la aplicación y uso de varios materiales como piedra, caliza, arcilla, minerales y los aditivos, que son productos creados con diferentes fórmulas para proporcionar resultados específicos.

En Chryso te presentan todo lo relacionado con los aditivos para cemento que existen en el mercado actual para que conozcas sus usos y los mejores productos que tienen en su catálogo.

Los aditivos para el cemento son productos químicos que se utilizan como ingredientes a la hora de preparar el cemento, el hormigón o un mortero, los cuales se agregan a la mezcla antes o durante su preparación. Cumplen diferentes funciones, según los acabados que se desean obtener y las necesidades de resistencia de cada estructura.

Por tanto, podemos decir que los aditivos para el cemento se utilizan para mejorar el desempeño y la trabajabilidad de la mezcla, así como para garantizar la calidad del producto cuando las condiciones del medio ambiente son fuertes, ya sea por altas o bajas temperaturas, durante el proceso de mezclado, traslado, aplicación y curado.

Esa es la razón principal por la que los aditivos para el cemento se pueden clasificar de la siguiente manera:

  • Densoactivos de Molienda: diseñados para mejorar los procesos de producción del cemento.
  • Mejoradores de Calidad: Quality improvement. Mejora las condiciones del cemento, acelerantes del proceso.

CATÁLOGO DE ADITIVOS PARA CEMENTO DE CHRYSO
Dentro del catálogo Chryso puedes encontrar una gran variedad de productos químicos que se utilizan como aditivos del cemento. Entre ellos destacan:

Reductores de cromo VI
Uno de los productos estrella dentro de los reductores de cromo VI de Chryso es el CHRYSO Reductis 50, que está formulado especialmente para que funcione como un agente reductor de cromo VI.

La forma correcta de utilizarlo es aplicándolo en la mezcla justo cuando se está procesando para que cumpla con su función de reductor, proporcionando así al pavimento una vida útil bastante extensa.

Aditivos de molienda
En el caso de los aditivos de molienda de cemento, Chryso cuenta con cuatro productos que representan una apuesta segura a la hora de preparar el hormigón, tales como:

  • CHRYSO Land DRG-14
    Es un producto que se utiliza mucho en las moliendas del cemento, en vista de las prestaciones que ofrece, pues aumenta la productividad, al tiempo que proporciona resultados bastante limpios, de acuerdo con las características y las distribuciones de la zona donde se aplica el hormigón.
  • CHRYSO Land A3B-L
    Es un producto bastante útil que se utiliza durante el proceso de trituración en la molienda del cemento, el cual beneficia considerablemente la distribución del producto final.
    Se utiliza en los morteros que se fabrican para el pavimento y tiene la particularidad de que se puede aplicar en distintas áreas. Además, ayuda a la limpieza del cemento.
  • CHRYSO Land ADM-AC
    Es un aditivo muy efectivo que se usa en los trabajos de trituración del cemento y tiene la propiedad de que colabora en la elevación del rendimiento del hormigón cuando se está fabricando.
    También permite que sea mucho más sencillo el aseo de las moliendas en las que se elabora el cemento, además de contribuir con su adecuada distribución. Se puede aplicar en diferentes áreas, incluyendo los morteros destinados al pavimento.
  • CHRYSO Land ADM-AC3
    Este es otro aditivo para el cemento que es muy útil durante el proceso de trituración de éste y su adecuada distribución. Es muy efectivo porque eleva el rendimiento de la fabricación de este material y también colabora con la adecuada distribución de éste. Se aplica en distintas áreas y se puede usar con seguridad en los morteros.

Todos estos productos están disponibles en Chryso.es y cuentan con las certificaciones nacionales e internacionales que te garantizan resultados de excelente calidad, siempre que se usen de manera y en la cantidad adecuada para cada caso.

  • Veces visto: 511
© ConcretOnline | Marca registrada.