Skip to main content

Canteras | Graverasrss

Caes-Constmach presenta su potencial en Intermat 2024

Equipos Caes Constmach en Intermat 2024

Caes-Constmach sorprende en Intermat 2024 con todo su potencial. Caes-Constmach ha aprovechado esta feria de maquinaria para presentarse en Europa como una de las empresas fabricantes de equipos con mayor potencial.

Desde que Caes se asoció con Constmach el crecimiento de esta alianza ha sido espectacular. A la labor técnica y comercial de Caes se suma la calidad y fiabilidad en la fabricación de Constmach. A la presencia hace unos meses en Smopyc se une la presencia en Intermat 2024 con el objetivo de que todas las empresas que puedan estar interesadas en sus productos puedan descubrir de primera mano todas las ventajas que aporta Caes-Constmach.

 

Caes

CAES CONTSMACH sinónimo de éxito

Los pasos que está dando Caes Constmach van encaminados a ser una de las marcas con mayor fiabilidad del sector. Su presencia tanto en los sectores de las canteras y minería como del hormigón le hacen ser una de las mejores opciones del mercado. A la calidad de la fabricación de los equipos se une el conocimiento del sector y la experiencia en instalaciones de todo tipo realizadas alrededor de todo el planeta.

En cualquier caso, Caes Constmach está apostando por tener presencia en los eventos más destacados de estos  sectores para codearse con las marcas más reputadas del mercado. Su presencia en Smopyc o en Intermat tiene como objetivo el hecho de poder ser reconocido como uno de los actores que marca tendencia entre los profesionales de estos sectores.

A esta presencia podemos sumar que dentro de poco más de un mes, concretamente en 5 y 6 de junio,  va a ser uno de los expositores más destacados en el I Congreso del Hormigón a celebrar en Zaragoza. No existe evento destacado en estas áreas en las que no esté presente Caes-Constmach para que todos los interesados puedan conocer sus equipos de primera mano.

Artículos relacionados con:
"Caes-Constmach presenta su potencial en Intermat 2024"

Veces visto: 187



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad



  • banner promo lateral