Skip to main content

Construcciónrss

Visita a la Sede Central de Finanzauto de la ministra de Defensa, Margarita Robles, con motivo de la donación de dos grupos electrógenos

Margarita Robles en las instalaciones de Finanzauto

La ministra de defensa, Margarita Robles, ha visitado las instalaciones de Finanzauto con motivo del envío urgente a Ucrania de los grupos electrógenos que han sido donados por Repsol y Finanzauto.

El CEO de Finanzauto, Pierre-Nicola Fovini, ha recibido en la Sede Central de la compañía en Arganda del Rey a la ministra de defensa y al presidente de Repsol, Antonio Brufau, con el fin de acercar posturas y alinearse en esta donación.

Repsol ha adquirido un grupo electrógeno, para entregar al Ministerio de Defensa con motivo del conflicto en Ucrania. Al grupo donado por Repsol, se unía otro más donado por Finanzauto junto a cuatro kits de repuestos para el mantenimiento ya que, según comentaba el propio Fovini durante el encuentro: “vivimos en un momento en el que no podemos estar indiferentes”.

Durante la jornada, la ministra ha supervisado los preparativos de envío de los generadores, uno de 660 kVA y otro de 110 kVA de potencia. Los equipos serán trasladados a partir del próximo jueves 15 de diciembre a Odessa y otras ciudades ucranianas, con el objetivo de responder a las peticiones expresas de las autoridades ucranianas y paliar el agravamiento de la carencia de electricidad en el país antes de la Navidad.

Finalmente, durante la sesión, la ministra reconocía la importancia de este tipo de acciones: “El Ministerio de Defensa y estas grandes empresas buscan responder con rapidez y agilidad a las necesidades más urgentes de Ucrania, proporcionándole toda la ayuda humanitaria disponible para que pueda hacer frente al invierno, especialmente en orfanatos, colegios, hospitales y residencias”.

Artículos relacionados con:
"Finanzauto consolida su papel como agente clave en la formación de talento técnico"

Veces visto: 408



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad





  • banner promo lateral





 

CONGRESO DEL HORMIGÓN 2024