Skip to main content

Hormigónrss

Congreso del Hormigón amplía su exposición comercial para acoger a más firmas expositoras

I Congreso del Hormigón en España | Anefhop

El Congreso Nacional del Hormigón, organizado por la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP), ha decidido ampliar su espacio expositivo en su primera edición, que tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de junio de 2024.

Cuando todavía quedan más de tres meses para la celebración del evento, más de 20 empresas ya han reservado su espacio, y muchas otras han mostrado interés, para presentar sus productos y novedades, contribuyendo a la difusión de sus tecnologías y capacidades.

El director general de ANEFHOP, Carlos Peraita, ha explicado que “hemos ampliado el espacio en 16 nuevos stands para poder incorporar nuevas empresas que ya nos han solicitado participar.” A día de hoy, el Congreso del Hormigón cuenta con la participación de los siguientes expositores: Anefa, Arco Electrónica, Baryserv B+S, Caes – Constmach, Carboncure, Cementos Molins, Cemex, Chryso Aditivos, Concrete Watcher, EQA Laboratorios, Fosroc, Frumecar, General Makina, Grupo Cementos Portland Valderribas, Heidelberg, Holcim España, Instituto de Cientas de la Construcción Eduardo Torroja, Mapei, Peris/Alliance, Masiste 2001, Master Builders Solutions, MC Bauchemie, Nuba Screening Media, Produtiva, Sika y Sotecma.

El evento dirigido a los profesionales y expertos del hormigón y sus aplicaciones, como ingenieros e ingenieros técnicos de todo ámbito, arquitectos y arquitectos técnicos, estudiantes de escuelas técnicas, sigue perfilando un variado y extenso programa de ponencias y mesas redondas que complementarán la parte expositiva. Ofrecidas por expertos de empresas, centros tecnológicos e instituciones enfocados en el hormigón y sus aplicaciones, abordarán las cuestiones que están marcando la agenda del sector entrono a la sostenibilidad y economía circular, digitalización, gestión empresarial y las nuevas exigencias técnicas y reglamentarias.

Además, las empresas tendrán oportunidad de conocer las mejores realizaciones que, por su calidad, importancia e innovación, contribuyen al progreso del sector en el acto de entrega de los segundos Premios del Hormigón a la clausura del Congreso.

Las expectativas para esta primera cita del hormigón son muy buenas. Por primera vez reuniremos a nivel nacional a todos los agentes del sector en un evento centrado 100% en el hormigón, para exponer, analizar y debatir las oportunidades, retos y desafíos que tenemos por delante,” señala Carlos Peraita.


Artículos relacionados con:
"Congreso del Hormigón amplía su exposición comercial para acoger a más firmas expositoras"
Visto: 511



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad