Skip to main content

Maquinariarss

Bomba de hormigón autopropulsada 36 XXT de Liebherr: ligera, compacta y flexible

Bomba de hormigón Liebherr 36 XXT
  • | Maquinaria
  • Fuente: Liebherr
  • Créditos de la imagen: Liebherr
  • Etiquetas: Liebherr

Se han conjugado tecnologías innovadoras en una máquina compacta: la nueva bomba de hormigón sobre camión 36 XXT combina las ventajas del nuevo brazo distribuidor de unidades con la unidad de accionamiento Powerbloc y el circuito hidráulico semicerrado. Además, se le ha dado al conjunto un aspecto nuevo y atractivo.

Después de una serie de exhaustivas pruebas, se lanza a la venta la nueva bomba de hormigón sobre camión 36 XXT de Liebherr. El resultado: un auténtico talento polivalente repleto de innovaciones técnicas de Liebherr. Se han tenido en cuenta muchos de los deseos de los operadores de bombas, como ascensores ergonómicos, accesibilidad simplificada y una ampliación de las posibilidades de disposición y almacenamiento.

Una estructura extremadamente compacta, sin desplazamiento del brazo de distribución en la parte trasera, garantiza una gran maniobrabilidad en espacios reducidos. El peso de la máquina está optimizado y, según el equipamiento, se mueve con un peso total de unas 26 toneladas sobre tres ejes. El soporte XXT garantiza una mejor estabilidad. Especialmente en estabilizaciones estrechas muestra todos sus puntos fuertes, por lo que los espacios reducidos no suponen ningún problema. El moderno control remoto por radio permite movimientos muy sensibles del brazo de distribución. La clara pantalla en color muestra al operador todos los parámetros importantes.

El brazo distribuidor de cinco brazos permite una gran flexibilidad y un trabajo regular al colocar hormigón

El nuevo brazo distribuidor de cinco brazos permite la máxima flexibilidad en la obra. La barra distribuidora demuestra propiedades de deslizamiento especiales, especialmente al hormigonar en edificios. Gracias a los cinco brazos se pueden alcanzar sin esfuerzo las más diversas posiciones en la obra. La construcción y la cinemática del brazo distribuidor garantizan un trabajo regular y sin vibraciones durante la colocación del hormigón. La forma de la tolva de alimentación favorece un flujo regular de hormigón y una buena succión. Dos agitadores accionados por separado empujan el hormigón directamente a la zona de aspiración, que funciona perfectamente incluso con hormigones difíciles de bombear.

Unidad de accionamiento Powerbloc exclusiva

Uno de los aspectos más destacados del nuevo 36 XXT es el nuevo accionamiento de bomba "Powerbloc" de Liebherr. Se caracteriza por el hecho de que todos los elementos de conmutación y medición están completamente integrados. Esto hace innecesarios muchas conexiones hidráulicas y otros componentes que antes eran necesarios. Por ello, la unidad de accionamiento es una característica especial en el mundo de las bombas de hormigón. Las características del nuevo sistema son su robustez, alto rendimiento y funcionamiento silencioso.

Circuito hidráulico semicerrado (HCC)
La nueva unidad de accionamiento se combina con un circuito hidráulico semicerrado de alta eficiencia, que suministra energía hidráulica a todos los accionamientos de forma potente y fiable. Como resultado, el volumen de aceite podría reducirse significativamente. El nuevo sistema de Liebherr combina las ventajas acreditadas en el mercado actual de los circuitos abiertos y cerrados, sin sus respectivas desventajas. Los clientes confirman el funcionamiento silencioso y potente de la unidad de bombeo. Gracias al amplio catálogo de accesorios se cumplen todos los deseos: por ejemplo, conceptos de iluminación LED de última generación para trabajar sin problemas en la oscuridad, diferentes cajas para guardar materiales y herramientas, así como soportes para extensiones.

Artículos relacionados con:
"Bomba de hormigón autopropulsada 36 XXT de Liebherr: ligera, compacta y flexible"

Veces visto: 357



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral