Maquinaria
Eurogrúas 2000 refuerza su flota en la categoría de las 700 toneladas, con la grúa Liebherr LTM 1650-8.1
- Fuente: Liebherr
- Créditos de la imagen: Liebherr
- Etiquetas: Liebherr
Primera unidad de la grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1 en su flota de maquinaria. – Para cumplir con las necesidades actuales de Eurogrúas 2000, la grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1 es la que mejor se adapta a sus requisitos.
Eurogrúas 2000 refuerza su capacidad operativa con la incorporación de una de las grúas móviles más potentes del mercado: la Liebherr LTM 1650-8.1. Ante la creciente demanda de equipos con mayor capacidad de carga, la compañía ha decidido ampliar su flota con este modelo, la primera unidad de esta categoría en su parque de maquinaria, con el objetivo de dar respuesta a aquellos proyectos que requieran de capacidades superiores a las 500 toneladas. “Necesitábamos un equipo con estas especificaciones y la grúa móvil Liebherr LTM 1650-8-1 es el que mejor se adaptaba a nuestras necesidades, por su potencia, configuraciones de pluma y plumín”, subraya Javier Sato, socio de Eurogrúas 2000.
Con la grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1 Eurogrúas 2000 ganará en flexibilidad y rentabilidad, además de que está diseñada para trabajar en una gran variedad de campos de aplicación. En concreto, destinarán este equipo a obra pública, así como al sector industrial, eólico y portuario. Desde esta compañía, con sede en Sevilla, destacan de la grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1 su versatilidad, agilidad e innovación, además de que con ella conseguirán un aumento significativo de capacidad con el mismo número de ejes, gracias a que está equipada con tecnología de última generación. Asimismo, “para nosotros la principal ventaja es que es la única grúa del mercado con una capacidad de carga por encima de las 500 toneladas que cuenta con una pluma telescópica que puede alcanzar los 80 metros”, asegura Javier Sato.
Diseñada para afrontar los retos más exigentes, la grúa móvil LTM 1650-8.1 incorpora muchas de las innovaciones que Liebherr ha desarrollado en los últimos años en el segmento de las grúas telescópicas. De esta forma, Eurogrúas 2000 podrá adaptarse a las necesidades de sus clientes y a los requisitos específicos de cada obra, gracias a la mejora de la capacidad, a la tecnología VarioBallast y VarioBase, al sistema de plumas intercambiables y a todas las novedades tecnológicas que incorpora.
La grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1 goza de una gran versatilidad y mantiene la misma máxima, en cuanto a diseño, que su predecesora: potencia al máximo nivel. Está disponible con dos longitudes de pluma telescópica, 54 metros u 80 metros, y cuenta con el sistema de arriostramiento en Y, gracias al cual se puede incrementar la capacidad de carga y mejorar notablemente la estabilidad lateral. Además, esta grúa dispone de 91 metros de pluma abatible y 62 metros de plumín fijo.
El grupo Eurogrúas confía en las grúas Liebherr desde hace años por su calidad, por estar equipadas con tecnología de última generación y por contar con unas notables prestaciones, tanto para el sector industrial como para el eólico. Asimismo, resaltan la rapidez, eficacia y calidad del servicio postventa de Liebherr Ibérica como otra de sus grandes cualidades, lo que les lleva a contar con Liebherr como una de sus marcas insignia. El grupo Eurogrúas cuenta con un parque de grúas formado al 90% por grúas Liebherr.
Artículos relacionados con: "Eurogrúas 2000 refuerza su flota en la categoría de las 700 toneladas, con la grúa Liebherr LTM 1650-8.1"
Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad





