Skip to main content

Maquinariarss

Unic & Perfect consolida su parque de maquinaria con la adquisición de la grúa móvil Liebherr LTM 1230-5.1

Unic & Perfect confía en la grúa móvil Liebherr LTM 1230-5.1 como nuevo buque insignia de su parque de maquinaria
  • | Maquinaria
  • Fuente: Liebherr
  • Créditos de la imagen: Liebherr
  • Etiquetas: Liebherr

Unic & Perfect es consciente de la importancia de apostar por equipos innovadores, para poder ofrecer a sus clientes un servicio fiable y de calidad. Así, con el fin de ir un paso más allá han decidido invertir en la grúa móvil Liebherr LTM 1230-5.1, con la que podrán asumir proyectos que hasta ahora no podían. Esta grúa todoterreno ya ha realizado su primer trabajo, con el montaje de equipos de aire acondicionado, con unos pesos de 2 a 5 toneladas y a 70 metros de radio.

La empresa Unic & Perfect, con una trayectoria de 12 años, va consolidado cada vez más su posición en el mercado, gracias a un competente parque de maquinaria que ahora se fortalece con la adquisición de la grúa móvil Liebherr LTM 1230-5.1. «Existe una demanda creciente de este tipo de equipos y contamos con una cartera de clientes con unas necesidades cada vez más exigentes», apunta Mario Magdaleno, Gerente de Unic & Perfect. Este modelo todoterreno, de 5 ejes y 230 toneladas de capacidad máxima de carga, está diseñado para una amplia variedad de ámbitos de aplicación, aunque desde Unic & Perfect fundamentalmente lo utilizarán para trabajos de montaje y desmontaje de grúas torre, obras civiles y proyectos industriales.

Unic & Perfect decidió invertir en la grúa móvil Liebherr LTM 1230-5.1, como el nuevo buque insignia de su parque de maquinaria con el que poder ofrecer a sus clientes un valor añadido adicional y asumir proyectos que hasta ahora no podían. «Esta adquisición representa un gran cambio para nosotros, ya que a partir de ahora vamos a poder afrontar y realizar trabajos que antes eran imposibles, así como expandir nuestra cartera de clientes y acceder a nuevos proyectos», asegura Mario Magdaleno. Destacan de este modelo su potente pluma telescópica de 75 metros, sus reducidas dimensiones, su equipamiento e innovadora tecnología, entre otras ventajas.

La grúa móvil Liebherr LTM 1230-5.1 de Unic & Perfect, equipada con plumín lateral de 20 metros y la extensión de 14 metros, completa un parque de maquinaria potente y ajustado al mercado que abarcan, con lo que este equipo se convierte en su nuevo estandarte con el que ir un paso más allá. Con esta inversión podrán abarcar una gama de tonelaje desde las 60 hasta las 230 toneladas.

La grúa móvil Liebherr LTM 1230-5.1 de Unic & Perfect ya se ha estrenado, con el montaje de equipos de aire acondicionado en Sampedor (Barcelona), con unos pesos que van desde las 2 hasta las 5 toneladas y a unos radios de 70 y 50 metros respectivamente. Unic & Perfect confía en Liebherr desde los inicios de su andadura profesional, pero no sólo por la calidad de sus productos, sino en la marca en todos sus aspectos: prestigio, excepcional servicio postventa e innovación, entre otros. «Liebherr y por extensión Liebherr Ibérica siempre han estado ahí y nos han apoyado a lo largo de nuestra trayectoria», concluye Mario Magdaleno.

Artículos relacionados con:
"Unic & Perfect consolida su parque de maquinaria con la adquisición de la grúa móvil Liebherr LTM 1230-5.1"

Veces visto: 472



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral





 

CONGRESO DEL HORMIGÓN 2024