Skip to main content

Maquinariarss

Caterpillar® cuenta con su Sistema de Puntas Advansys, un sistema aún más eficiente que saca el máximo rendimiento a los equipos

Caterpillar® - Sistema de Puntas Advansys

Permitiendo adaptar la punta ideal para cada aplicación, las Puntas Cat® Advansys son una opción más cómoda gracias a su facilidad en el cambio, además de ofrecer una mayor productividad y robustez.

Finanzauto ofrece el Sistema Cat Advansys, el sistema de puntas más fuerte y robusto que jamás ha hecho Caterpillar.

La geometría mejorada de este tipo de puntas y adaptadores, les confieren unas características de rendimiento exclusivas, reduciendo la resistencia y aumentando la productividad. La superficie superior más ancha de la punta reduce su arrastre lo que da como resultado una menor fuerza requerida para mover el cucharón a través del suelo.

Estas puntas y adaptadores están construidos específicamente para aplicaciones que requieren de una alta exigencia, con una penetración más fácil en el terreno y tiempos de ciclo más rápidos.

Instalación sin martillos ni golpeos

Los cambios de puntas son mucho más rápidos y seguros, sin golpeos ni útiles especiales, basta una llave de carraca de 3⁄4” o 1⁄2” para girar los retenedores de la propia punta. Esto supone hasta un 75% menos de tiempo de parada para el cambio de puntas.

Además, los adaptadores Cat Advansys se han diseñado para que encajen perfectamente en las cuchillas base estándar, tanto por medidas como por ángulos de biselado frontal, lo que hace que el proceso de conversión sea muy simple.

Fiabilidad pensada para cada negocio

La nueva nariz del adaptador está diseñada para reducir los esfuerzos internos del material en hasta un 50%, así como el desgaste de sus superficies, por deslizamiento de la punta.

El perfil mejorado de las puntas protege las patillas y las soldaduras de los adaptadores del flujo de material, alargando así su vida útil.

Pedidos y gestión de almacén más sencillos

Solo es necesario pedir y almacenar una referencia para el cambio de puntas, sin requerir bulones, retenes, pasadores u otros elementos de retención que requieren la mayoría de los sistemas de puntas actuales.

De esta manera, se reducen los esfuerzos en la gestión de almacén, ya que precisan el mínimo de piezas posible: solo la punta y el adaptador.

Finanzauto pone a disposición de todos los usuarios una página web específica sobre este tipo de puntas, en la que se puede consultar toda su información y ventajas.

Artículos relacionados con:
"Caterpillar® cuenta con su Sistema de Puntas Advansys, un sistema aún más eficiente que saca el máximo rendimiento a los equipos"

Veces visto: 536



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




banner promo lateral