Skip to main content

Maquinariarss

Finanzauto y Putzmeister celebran una relación de 1.000 motores Cat®

Entrega de placa conmemorativa de Pierre Nicola Fovini, CEO de Finanzauto, a José Antonio Nieto

Finanzauto, empresa líder del sector de la maquinaria y el equipamiento para obra pública, y Putzmeister Ibérica han celebrado la venta del motor número 1.000 que, desde hace más de 15 años impulsa las máquinas Putzmeister, concretamente, los equipos de su división especializada en trabajos de hormigón subterráneos de minas y túneles, desarrollados y fabricados en Madrid y repartidos por todo el planeta.

Para celebrar este hito, se celebró un acto en las instalaciones de Finanzauto, en el que se ha hecho la entrega simbólica del motor 1.000 a Putzmeister, poniendo en relieve la sólida colaboración entre Finanzauto, distribuidor exclusivo de los motores Cat® en España, y Putzmeister, reconocida firma especializada en soluciones innovadoras para el bombeo, transporte y colocación de hormigón.

Desde que iniciaron su asociación, ambas compañías han forjado una alianza estratégica basada en la confianza mutua y la búsqueda constante de la excelencia en el sector de la construcción. La entrega del motor número 1.000 no solo simboliza el éxito continuo de esta colaboración, sino que también destaca el compromiso compartido de ambas empresas con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.

Finanzauto

En este contexto, Jorge Beltrán, director de motores terrestres de Finanzauto expresó su satisfacción por alcanzar este logro significativo, subrayando el compromiso continuo de ambas compañías para ofrecer soluciones de vanguardia. "La colaboración con Putzmeister ha sido fundamental para nuestro éxito mutuo, y estamos emocionados de celebrar este hito que refleja la fortaleza de nuestra relación. El siguiente objetivo son 1.000 motores más", comentó Beltrán.

Por su parte, José Antonio Nieto, CEO de Putzmeister Iberia ha recalcado: “La fiabilidad y rendimiento de los motores Cat® suministrados por Finanzauto han sido cruciales para el rendimiento excepcional de nuestras máquinas en la duras y desafiantes condiciones subterráneas en las que trabajan, por lo que esta relación no solo se trata de números, sino de un compromiso compartido con la calidad y la excelencia operativa”.

El evento ha sido clausurado por Pierre Nicola Fovini, CEO de Finanzauto, con la entrega de una placa conmemorativa a José Antonio Nieto, donde ha destacado la importancia de la reindustrialización para el desarrollo del país, así como el papel fundamental que tienen estas empresas en ello.

Por último, Fovini resaltó el valor que aporta para Finanzauto ser partners de una empresa como Putzmeister y ofrecerles motores de calidad, totalmente adaptados a sus necesidades. Caterpillar, reconocido mundialmente por sus motores gracias a los altos estándares de calidad y su motivación por mejorar día a día, ofrece su servicio y atención comercial en España a través de su distribuidor oficial, Finanzauto, una compañía que cuenta con más de 90 años de experiencia a sus espaldas.

Artículos relacionados con:
"Finanzauto y Putzmeister celebran una relación de 1.000 motores Cat®"

Veces visto: 560



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




banner promo lateral