Baryserv
Resimart

Maquinariarss

Rodaje Cat® Standard: el equilibrio perfecto entre prestaciones y precio

Rodaje Cat® Standard - Finanzauto

Finanzauto dispone de una amplia gama de rodajes que cubren todas las necesidades de las máquinas Cat de cadenas.

El Rodaje Cat Standard se posiciona como una solución con un precio más competitivo, pero manteniendo la calidad del rodaje. Está fabricado con materiales de gran calidad y siempre bajo las estrictas especificaciones de Caterpillar con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de una máquina de cadenas Cat. De esta manera, ofrecen un equilibrio entre unos costes de adquisición menores y una optimización de la productividad de los equipos..

Puntos fuertes de los Rodajes Cat Standard
Mínimos tiempo de parada sin necesidad de conversiones Ese tipo de rodaje permite intercambiar o combinar componentes con otras líneas de rodaje Cat. Además, las tejas Cat Premium o Cat Extreme se pueden montar en las cadenas Cat Standard y así satisfacer los diferentes requerimientos y necesidades en cuanto a anchos, número de garras, orificios, etc.

Servicio de reparación de cadenas y montaje de tejas
Finanzauto, como experto en servicio postventa, pone a disposición de sus clientes su servicio especializado de reparación de cadenas y montaje de tejas con maquinaria especializada. Con este servicio, Finanzauto asegura el cumplimiento de los requerimientos oficiales del fabricante en cuanto a pares y secuencia de apriete, tornillería específica o rugosidad superficial.

Servicio de inspección de rodajes CTS
Con el objetivo de llevar a cabo un seguimiento durante toda la vida útil del rodaje, Finanzauto ofrece su servicio de inspección de rodajes CTS que permite conocer en todo momento el estado del rodaje de la máquina. Mediante la medición del desgaste de los principales componentes del rodaje se puede optimizar y gestionar la vida de los mismos, programar sus cambios aprovechando los periodos de parada de la máquina, evitar incidencias imprevistas en los equipos y, por consiguiente, sacar el máximo rendimiento a las unidades de rodaje.

Equipos para los que está disponible
El Rodaje Cat Standard está disponible para una amplia variedad de máquinas de cadenas Cat. Entre estos productos encontramos:

- Excavadoras de Cadenas Cat: modelos 311, 312, 313, 315, 317, 320, 323, 325, 326, 330, 335, 336, 345, 349 y 352
- Tractores de Cadenas Cat: modelos D1, D2, D3, D4, D5, D6, D7, D8, D9, D10 y D11.
- Palas de Cadenas Cat: modelos 953, 963 y 973.

Artículos relacionados

Veces visto: 348
Doosan


Hitachi

Buscar artículos

 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad

© ConcretOnline | Marca registrada.