Skip to main content

Maquinariarss

Grupo TESYA lanza CYCLICA, su nueva plataforma de comercialización de equipos usados

Grupo TESYA lanza CYCLICA

Grupo TESYA, empresa matriz de Finanzauto, ha anunciado el lanzamiento de CYCLICA, una plataforma internacional y conectada que aspira a convertirse en un referente a nivel mundial para el desarrollo sostenible en la industria.

CYCLICA marca un hito en la transformación del sector, enfocándose en la innovación, la confianza del cliente y la sostenibilidad. Este lanzamiento consolida la posición de Finanzauto como compañía líder en el impulso de nuevas soluciones para la transformación positiva de la industria.

La nueva plataforma cuenta con un stock de miles de máquinas, motores, repuestos y otros equipos industriales a disposición de los clientes, que cuentan con el respaldo de especialistas capaces de brindar el mejor asesoramiento personalizado.

Finanzauto

Las personas que integran CYCLICA, trabajan día a día para ofrecer información veraz sobre el estado de los equipos publicados. Esta experiencia y conocimiento del sector suponen un elemento diferenciador que convierte a la plataforma en el portal más confiable para la adquisición de maquinaria, equipos industriales y repuestos reacondicionados.

Felipe Fernández-Urrutia, director de usadas del Grupo TESYA, declaró: “iniciativas como CYCLICA suponen un paso adelante en el liderazgo del sector de Finanzauto y su empresa matriz, Grupo TESYA. Con CYCLICA, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de darle una segunda vida útil a los equipos, adquiriendo maquinaria y repuestos que mantienen su calidad y rendimiento óptimos, estableciendo así una nueva forma de entender la venta de unidades usadas basada en la sostenibilidad y la confianza de nuestros usuarios”.

CYCLICA también supone una apuesta firme por la economía circular, al extender los ciclos de vida de los equipos, reduciendo de manera sustancial el uso de materias primas y el gasto de energía para fabricar nuevos componentes. Con este enfoque, CYCLICA aspira a convertirse en la plataforma líder del mercado de equipos reacondicionados a nivel mundial, priorizando la transparencia y la calidad en la información proporcionada sobre los equipos. De esta manera, Finanzauto refuerza su papel como referente y líder innovador en la transformación positiva de la industria, desarrollando soluciones que impulsan la eficiencia y la vanguardia en el sector.

Acceeder: Plataforma CYCLICA

Artículos relacionados con:
"Grupo TESYA lanza CYCLICA, su nueva plataforma de comercialización de equipos usados"

Veces visto: 418



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




banner promo lateral