Skip to main content

Prefabricadosrss

Fratasadora de Resimart, información técnica

Fratasadora Resimart

Resimart es una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de plantas completas con maquinaria y accesorios para la producción de prefabricados de hormigón pretensado. En esta ocasión nos presentan su Fratasadora. Máquina para realizar el fratasado superior y lateral de las placas de cerramiento, logrando un producto de mejor acabado y presencia, eliminando los defectos superficiales.

La Máquina Fratasadora Resimart© permite trabajar con diferentes tamaños de producto sin más que intercambiar las partes activas laterales y ajustar la altura del fratás.

Resimart

La Fratasadora Resimart© es una máquina pensada para realizar el alisado superior y lateral de las placas de cerramiento de hormigón pretensado. Con la técnica que utiliza esta máquina, se logra un producto con un mejor acabado y una presencia que destaca sobre otros productos fabricados sin el uso de la fratasadora ya que esta consigue eliminar los defectos superficiales.

Esta máquina permite trabajar con diferentes tamaños de producto sin más preparación que intercambiar las partes activas laterales y ajustar la altura del fratás. La tolva dispuesta sobre la máquina permite el aporte continuo de mortero especialmente adaptado para mejorar el acabado superficial de la pieza. Además, permite añadir una capa superior de distinto color o con áridos diferentes para conseguir distintos acabados.

En la Fratasadora Resimart©, la posición del fratás superior es ajustable para poder regular la altura final del producto de un modo sencillo y con total precisión. Las piezas laterales pueden abrirse con un sistema hidráulico, lo que facilita la colocación y extracción de la máquina en la pista sin dañar el producto moldeado y así aprovechar el producto fabricado al 100% Tanto la velocidad de avance de la máquina como la del fratasado pueden regularse fácilmente, de cara a lograr una productividad y un acabado óptimos.

La tolva dispuesta sobre la máquina permite el aporte continuo de hormigón especialmente adaptado para conformar la superficie superior de la pieza. Es posible añadir una capa superior de distinto color o con áridos diferentes, para diferentes acabados.

• La posición del fratás superior es ajustable, de cara a poder regular la altura final del producto de un modo sencillo y con total precisión.

• Las piezas de conformado lateral pueden abrirse hidráulicamente, lo que facilita la colocación y extracción de la máquina en la pista sin dañar el producto moldeado.

• Tanto la velocidad de avance de la máquina como la del fratasado pueden regularse fácilmente, de cara a lograr un acabado óptimo.


Especificaciones Técnicas

Peso: 2500 kg
Potencia total: 5.5 KW
Capacidad tolva: 0.5 m3
Velocidad traslación: 5 m/min

Artículos relacionados con:
"Fratasadora de Resimart, información técnica"

Veces visto: 778



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




banner promo lateral