Resimart
CHRYSO

Buscar Artículos

  • Inicio
  • Prefabricados
  • Pistas de Producción Resimart de hormigón pulido, con chapa metálica, calefactadas o desmontables
Miércoles, 08 Abril 2020 07:00

Pistas de Producción Resimart de hormigón pulido, con chapa metálica, calefactadas o desmontables

Pistas de Producción Resimart Pistas de Producción Resimart Resimart

Resimart® tiene una amplia experiencia en el diseño y montaje de todo tipo de pistas de producción. Desde pistas de hormigón pulido, con chapa metálica, calefactadas o desmontables. Resimart suministra sistemas de calefacción por agua caliente, vapor o aceite, manual o con control automático del ciclo de fraguado. Según el tipo de pista, el fraguado se puede obtener hasta en 8 horas lo cual acelera notablemente el proceso de fabricación.

PISTAS DE PRODUCCIÓN CON Y SIN CALEFACCIÓN

Imprescindible en climas fríos o para acelerar el proceso de curado, nuestras pistas calefactadas cubren las necesidades de cualquier demanda. Calefacción por agua caliente, vapor o aceite caliente. Automatización del tiempo de calefactado y sistema de calefacción para cualquier combustible, incluso biomasa.

De cualquier longitud y ancho, de chapa metálica con o sin perfil fresado para chaflán inferior en losas e incluso las más económicas solo de hormigón.

Pistas de Producción Desmontables

La mejor opción para conseguir la máxima movilidad y flexibilidad de producción aumentando así la rentabilidad de la fábrica. Gracias a esta innovación Resimart® ofrece nuevas opciones estratégicas a sus clientes en condiciones de mercado cada vez más cambiantes.

Pistas Producción Desmontables | Resimart

Resimart

Información adicional

  • Fuente:: Resimart
Visto 152 veces
Copyright © 2019 | ConcretOnline | marca registrada.