Skip to main content

Prefabricadosrss

Instalacion por parte de Moldtech de un MT-20 en Australia


Moldtech cuenta con un cliente que destaca por ser el mayor fabricante de elementos prefabricados de hormigón del sector civil de Australia. Ofrecen una gama de soluciones para puentes y plataformas, infraestructura vial y ferroviaria, túneles y pozos, muros de contención, sistemas de tuberías, tratamiento de agua, marcos prefabricados, y gestión del tráfico.

Moldtech acaba de realizar la instalación y puesta en marcha de los siguientes equipos:

MT-20 – 1 unidad. MT20 está diseñado para la fabricación continua de marcos prefabricados de hormigón, no pretensadas, utilizando el hormigón semiseco. Espesor de pared 140- 200 -260 mm, y dimensiones exteriores (ancho y largo) varían de 1200 mm hasta 2400 mm.

El molde MT20 consiste en un encofrado interior y un encofrado exterior ensamblados sobre un conjunto de bases (10 unidades suministradas). El equipo cuenta con un bastidor portaprensas, juego de prensas intercambiables, y configurables para facilitar la compactación del hormigón durante el proceso de fabricación.

El molde cuenta con los siguientes servicios:

  • Sistema hidráulico para enclavamiento de encofrados exteriores e interiores
  • Sistema hidráulico para enclavamiento de portaprensas y elevación de encofrados interiores y exteriores
  • Sistema eléctrico para vibración del molde durante operación de llenado.

Usando el MT-20, el cliente puede producir hasta 10 marcos prefabricados por tur no de 8 horas. Además, el equipo puede ser trasladado a diferentes localizaciones.

Cubilote de 2 m3 – 1 unidad. La máquina está diseñada para la distribución de hormigón. El cubilote incorpora una central hidráulica para accionar el mecanismo de apertura-cierre de la compuerta y el sistema de vibración eléctrica.

Artículos relacionados con:
"Instalacion por parte de Moldtech de un MT-20 en Australia"

Veces visto: 486



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral