Skip to main content

Hormigónrss

Holcim España llega a Rebuild 2023 con nueva imagen corporativa y como referente en el sector en materia de descarbonización

Holcim España - Rebuild 2023

Holcim España participa en la sexta edición de Rebuild 2023 con nueva imagen corporativa y como referente en el sector en materia de descarbonización. La compañía tendrá representación en el evento por primera vez como Global Partner y dará nombre al auditorio en el que se debatirá sobre descarbonización, construcción 4.0. y Women in Construction, como temas claves para el desarrollo de un sector, el de la construcción, tan relevante para el futuro de la sociedad.

La presencia de Holcim España se complementa además con un stand de 80 m2 en el que se mostrarán las principales novedades desarrolladas por la compañía con el objetivo de construir mejor con menos y con foco en la reducción de la huella de carbono, destacando sus últimos lanzamientos: su gama de hormigones y cementos sostenibles, ECOPact y ECOPlanet.

En los tres días de duración de la feria, representantes de la compañía aportarán su visión sobre temas estratégicos como sostenibilidad, Net Zero y tecnologías, o descarbonización del sector de la edificación, durante su participación en diferentes mesas redondas.

Ponencias destacadas:

Martes 28

Escenario de la descarbonización del sector de la construcción. Auditorio AEDAS Homes (12:15 horas).
Interviene Mariano García Hoyos, Director de Sostenibilidad de Holcim España.

Sostenibilidad y ACV en proyectos y obras. Auditorio AEDAS Homes (15:30 horas).
Interviene Javier Alández, Director de Desarrollo de Economía Circular de Holcim España.

Holcim | ECOPact. Descarbonización del Hormigón. Alpac Innovation Theatre (11:00 horas).
Interviene Esther González, Responsable Prescripción de Holcim España.

Jueves 30

Net Zero + Tecnologías híbridas. Auditorio LignumTech (12:15 horas).
Interviene Maruxa Suárez, Directora de Proyectos CCU’s de Holcim España

Artículos relacionados con:
"Holcim España llega a Rebuild 2023 con nueva imagen corporativa y como referente en el sector en materia de descarbonización"
Visto: 629



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad