Skip to main content

Maquinariarss

Bobcat en Smopyc 2023

Bobcat estará presente en Smopyc
  • | Maquinaria
  • Fuente: Bobcat
  • Créditos de la imagen: Bobcat
  • Etiquetas: Bobcat

Bobcat estará presente en el 19 Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería.Smopyc será sin duda alguna el evento del año y cita imprescindible de la industria de la construcción, en el que se encontrarán los profesionales del sector.

Del 22 al 25 de noviembre, los visitantes podrán encontrar las equipos compactos Bobcat, en el stand de JRA Maquinaria, distribuidor oficial de la zona de Aragón, Navarra, La Rioja, Soria, País vasco y Castilla la Mancha.(Hall 6 –Stand C-D/1-8)

Manipulador telescópico supercompacto, con grande en prestaciones

El equipo de JRA Maquinaria ha seleccionado una serie de equipos Bobcat, entre los que destacan el manipulador telescópico TL25.60.

Este ha sido diseñado para la construcción, el alquiler y para necesidades generales de manipulación de materiales. Se trata de un modelo supercompacto y ágil. Idóneo para trabajar en espacios reducidos sin comprometer las prestaciones, gracias también a su excelente maniobrabilidad.

Este posee el mismo espacio de trabajo cómodo y amplio que modelos más grandes, destacando como la cabina más espaciosa del mercado de manipuladores telescópicos compactos.

Además de un confort óptimo, hay que destacar la sencillez de uso, una excelente estabilidad, una gran visibilidad y un funcionamiento seguro en cualquier tipo de aplicación. Con una capacidad operativa nominal de 2.500 kg, ofrece una altura de elevación máxima de 5,91 m y un alcance máximo de 3,31 m.

El manipulador teléscopico TL25.60 tiene un diseño ultrarresistente con un bastidor y una pluma robustos para trabajar en cualquier entorno. El diseño blindado proporciona protección a los componentes hidráulicos y eléctricos y una placa de acero que protege la base de la máquina. Mientras que el chasis Bob-Tach aumenta la versatilidad al permitir que este utilice implementos diseñados para la gama de cargadoras Bobcat, lo que lo convierte en un modelo muy polivalente.

Cargadora articulada L28,máxima productividad

Las cargadoras articuladas Bobcat son también muy adecuadas para trabajar en áreas con espacio limitados, aunando altas prestaciones en un tamaño compacto.

Su diseño incluye una articulación que hace que esta sea una máquina muy maniobrable. La L28 es pequeña, pero ofrece prestaciones de primera categoría, así como la máxima productividad, además de un alto nivel de comodidad. Agilidad y versatilidad se complementan con una presión ligera sobre el suelo, logrando una alteración mínima del suelo gracias a una junta articulada, que permite que los neumáticos traseros coincidan con la trayectoria de los delanteros al girar.La cargadora articulada L28 posee una gran capacidad de elevación para una máquina de menor peso, y como ventaja añadida esta se puede transportar fácilmente en un remolque.

Con 2.000 kg de peso, una potencia de 18,2 kW, un ancho de 1,18 m y una altura al bulón de giro de 3,10 m. Además, la L28 puede acoplar la mayoría de los implementos que portan algunos modelos de cargadoras compactas.

Cargadoras compactas y miniexcavadoras Bobcat verdaderas portaherramientas

Los visitantes podrán ver también ver cargadoras compactas y miniexcavadoras Bobcat: Entre ellas, la cargadora compacta S450, una de las más demandadas de la gama, junto a la cargadora S66 de la serie R. Esta última resulta muy apropiada para asumir trabajos difíciles. Las potentes capacidades de elevación de la S66, los rápidos tiempos de ciclo, los mandos ergonómicos y la pantalla de la cabina con información, así como los datos de rendimiento ayudan a maximizar su productividad. Esta máquina de 74CV de elevación vertical viene de serie con dos velocidades de desplazamiento y neumáticos Bobcat Super Float para un giro, deslizamiento y maniobrabilidad de precisión, también con una mínima alteración del suelo.

Pero sin duda una de las propiedades más remarcables de las cargadoras compactas Bobcat es que son verdaderas portaherramientas, gracias a los implementos originales de la firma, estas se convierten maquinas versátiles y totalmente polivalentes.

En cuanto a miniexcavadoras habrá un gran abanico de modelos como la E08, E17Z, E20, E26, E27Z, o la E50, seleccionadas para que el visitante pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades, Bobcat actualmente cuenta con 18 modelos de miniexcavadoras en el mercado.

Artículos relacionados con:
"Bobcat en Smopyc 2023"

Veces visto: 460



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral