Skip to main content

Maquinariarss

Exitoso Road Show Bobcat Iberia

Road Show Bobcat Iberia
  • | Maquinaria
  • Fuente: Bobcat
  • Créditos de la imagen: Bobcat
  • Etiquetas: Bobcat

El Road Show Bobcat ha vuelto a recorrer la geografía española, efectuando también una parada en Portugal. Este evento tan esperado ha logrado un éxito rotundo gracias a la participación de los distribuidores oficiales Bobcat y a la gran asistencia de sus clientes. En este se ha mostrado, una vez más, la gran polivalencia de los equipos compactos Bobcat.

La ruta se inició en Barcelona de la mano de Bobcat of, pasando por Cambre y Porriño en Galicia, gracias a Epromext, y en Valladolid con la colaboración de Fliegl Ibérica. Acabando su gira en Madrid, de nuevo con Bobcat of.

El evento también tuvo una muy buena acogida gracias a Michaelis & Martins en Ovar (Portugal).

“Mediante los eventos Road Show, Bobcat junto con los distribuidores participantes queremos hacer llegar a los clientes distintas aplicaciones, máquinas e implementos para que puedan ser probadas en condiciones reales de trabajo. Bobcat se distingue por la cercanía hacia los clientes, de cara a entender sus necesidades y poder aportar soluciones a las mismas. En esta edición hemos pretendido incidir en aplicaciones fuera de lo común como la nivelación por láser y el control de profundidad Depth Check disponible como solución propietaria en las excavadoras compactas Bobcat “, añade Carlos Campos, District Manager Bobcat –Iberia & Turkey

Equipos compactos de gran versatilidad

Los visitantes pudieron ver y probar en persona nuevos modelos de cargadoras compactas, miniexcavadoras, manipuladores telescópicos e implementos originales de la firma del lince. Como varios tipos de cuchara, zanjadora, cortadora de mayales autonivelante, barredora multiusos, martillos, niveladora, hoja dózer, pinza hidráulica. Así como el sistema Bob-Tach sistema que permite enganchar y desenganchar los implementos de una forma sencilla, rápida y sin necesidad de bajar de la máquina.

Cargadora compacta de orugas T590

Las protagonistas fueron la cargadora compacta de orugas T590, la máquina idónea para trabajar en condiciones difíciles con una gran capacidad de elevación en espacios reducidos.

Esta estaba equipada con del novedoso sistema Bobcat MaxControl, que permite el control remoto de las cargadoras compactas Bobcat equipadas con SJC (Controles de joystick seleccionables).

Este accesorio proporciona el manejo a distancia, cómodo y seguro, mediante una sencilla aplicación en un iPhone. Diseñado para ofrecer una sensación similar a la de una consola.

Los distribuidores han recibido un buen feedback de los clientes que probaron por primera vez el Bobcat MaxControl. “Sencillo, intuitivo y una opción muy interesante” fueron los principales adjetivos por parte de los visitantes.

Excavadora E35z de la serie R con sistema de control de profundidad

La E35z de 3,5 toneladas, con giro de cabina cero (ZHS) también sorprendió. Este modelo proporciona la mejor combinación posible de compactibilidad, gran intervalo de funcionamiento del grupo de trabajo, poder de excavación junto a una elevada estabilidad. Esta excavadora estaba equipada con el sistema Depth Check, diseñado por Bobcat para uso en excavadoras Bobcat de 3,5 a 8 toneladas.

Se trata de un sistema que proporciona al operador una guía visual y/o sonora para las aplicaciones de excavación y nivelación. El sistema de control de profundidad mide con precisión la profundidad y la pendiente sin salir de su excavadora compacta. Evita la necesidad de que alguien verifique manualmente la pendiente o la profundidad con una cinta métrica o un receptor de "palo" y elimina la necesidad de configurar equipos láser para trabajos de excavación más pequeños, debido a que el sistema evita excavar demasiado o demasiado poco, reduciendo el tiempo dedicado a ajustar el trabajo ya realizado.

Manipulador telescópico TL25.60

A la par se pudo probar el manipulador telescópico TL25.60, del cual destaca su tamaño supercompacto aunado a una gran capacidad de productividad. Los clientes destacaron su versatilidad, su agilidad y la notoria maniobrabilidad. Este es fácil de usar, ofrece una excelente estabilidad, proporciona un gran confort, así como una productividad óptima en cualquier tipo de trabajo en las explotaciones agrarias.

La robusta fabricación y la alta protección de los componentes, como subastidor soldado en caja forman parte del alto estándar de calidad y resistencia lo que permite que esta pueda utilizarse incluso en las aplicaciones más exigentes.

La gira finalizó con una valoración muy positiva, por parte de organizadores y visitantes, y muestra de que este tipo de evento local fomenta la participación para conocer y testar de primera mano algunas de las novedadesde la compañía.

Diego Nieto, de Construcciones Ponciano Nieto indica: “El Road Show de Bobcat es una muy buena iniciativa de la marca, y en mi caso sirvió para poder probar y decidirme por la adquisición de una cargadora compacta S86. Ya tengo varias máquinas Bobcat menores, pero precisaba de una de mayor potencia para usar el implemento de fresado. La vi, la probé, me gustó y la compré.”

Artículos relacionados con:
"Exitoso Road Show Bobcat Iberia"

Veces visto: 495



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




banner promo lateral