Skip to main content

Maquinariarss

DEVELON inaugura un nuevo centro europeo de formación en Francia

Centro de Formación Develon
  • | Maquinaria
  • Fuente: Develon
  • Créditos de la imagen: Develon
  • Etiquetas: Develon

Develon, anteriormente Doosan Construction Equipment, ha inaugurado el nuevo Centro Europeo de Formación de la empresa en Allonnes, cerca de Nantes, en el oeste de Francia.

Uno de los objetivos del nuevo Centro de Formación es ofrecer condiciones específicas para actualizar y desarrollar los conocimientos y destrezas del personal de los distribuidores y de los técnicos de servicio y demostradores de la empresa, con el fin de mejorar la experiencia y la satisfacción de los clientes de Develon en todo el mercado europeo.

Situado en un lugar de fácil acceso, cerca de la hermosa región de castillos del Valle del Loira, el nuevo Centro de Formación está diseñado para ofrecer un entorno relajante y atractivo a todos los asistentes a las nuevas instalaciones.

Patrice Pesnot, director de formación de Develon en Europa, ha declarado: «El nuevo Centro de Formación pretende ofrecer un entorno que fomente que los participantes se concentren en los productos Develon, permitiéndoles apartarse de su trabajo diario y centrarse por completo en las actividades de formación

El nuevo Centro de Formación consta de un edificio principal con varias zonas habilitadas para la formación. Además de las aulas, las instalaciones también incluyen oficinas, talleres para la formación de servicio y una impresionante zona exterior dedicada a pruebas prácticas de máquinas de Develon y de la competencia.

Proporcionar una zona segura para la formación

Patrice Pesnot ha añadido: «Otro aspecto importante del Centro de Formación es que ofrece un entorno seguro y con excelentes condiciones para la formación, en una zona totalmente equipada que demuestra la profesionalidad de Develon, permitiendo probar las máquinas tanto en el taller como en condiciones de trabajo en la zona exterior de demostraciones.

El nuevo Centro de Formación de Develon está creado para ayudar a los distribuidores de Develon y al personal de la empresa a mejorar sus conocimientos y habilidades de todas las formas posibles, ya que creemos que el desarrollo personal es la base de un mayor crecimiento del rendimiento de los distribuidores. El nuevo Centro de Formación también pretende mejorar enormemente la experiencia de los clientes de Develon en toda la región europea

Las actividades del nuevo Centro de Formación incluyen:

  • Formación en servicio del distribuidor
  • Formación para distribuidores sobre productos
  • Sesiones internas de «formación de formadores» para ampliar las capacidades de formación de la región
  • Desarrollo de la formación: incluye tutoriales en vídeo y otras herramientas
  • Aulas virtuales
  • Futuros actos para promover Develon en las escuelas (en Francia y la UE)

Más que solo formación

Patrice Pesnot ha concluido: «El Centro de Formación de Develon tiene como objetivo mejorar el rendimiento de los distribuidores y del personal con la formación, el apoyo y las herramientas adecuadas para mejorar la experiencia del cliente. Para lograrlo, el Centro de Formación parte de nuestros sólidos cimientos formativos para centrarse también enlos equipos de la competencia con materiales de venta proactivos, complementados con un mayor apoyo a los distribuidores con demostraciones de equipos y otras acciones positivas

Artículos relacionados con:
"DEVELON inaugura un nuevo centro europeo de formación en Francia"

Veces visto: 198



 

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.
Leer Aviso Legal y Política de Privacidad




  • banner promo lateral





 

CONGRESO DEL HORMIGÓN 2024